Las 10 mejores películas para ver con tus hijos 👨‍👨‍👧‍👦
Productora Barcelona

Productora cinematográfica audiovisual Barcelona especializada en la producción y postproducción de todo tipo de vídeos para particulares y empresas.

Descubre lo que yuMagic
puede hacer por ti.


Valid HTML5!

Contacta con yuMagic

Email: info@yumagic.com
Telf.: 935 34 89 42

Las 10 mejores películas para ver con tus hijos

By Yumagic 4 semanas agoNo Comments
Home  /  Material audiovisual  /  Las 10 mejores películas para ver con tus hijos
Mejores peliculas niños 2020

¿Existe algo más gratificante que vivir momentos únicos junto a nuestros consentidos de la casa? ¡Sinceramente, no!  Y como durante el confinamiento, los espacios públicos no son ideales para disfrutar con nuestros peques, queremos compartir las 10 mejores películas para ver con tus hijos.

No te pierdas las 10 mejores películas para ver con tus hijos

Sí, sentarse a ver películas en compañía de nuestros pequeños ha pasado a ser una de las mejores formas de compartir con ellos desde que se declaró la crisis pandémica.

Ahora, si no tienes ni idea de qué filmes proyectar en el salón de tu casa para disfrutar con tus consentidos, ¡no te preocupes! En este post, el equipo de YuMagic, hemos elaborado una lista donde reunimos 10 clásicos del séptimo arte que seguramente no van a olvidar. 

¿Están preparados? ¡Luces, cámara, acción!

Blancanieves y los siete enanitos (1937)

Para empezar con nuestra selección de las 10 mejores películas para ver con tus hijos, pensamos que sería  genial comenzar con el primer largometraje de Disney producido en 1937: “Blancanieves y los siete enanitos”.

Se trata de una cinta inspirada  en el cuento de hadas de los hermanos Grimm y, que para su creación,  la empresa estadounidense contrató a más de 700 de dibujantes, coloreadores y técnicos marcando un precedente en la historia de los dibujos animados.

Como sabrás, el resultado fue una obra de arte que aún se mantiene viva a través de múltiples versiones,  donde nunca faltan la princesa, los siete enanitos, la bruja malvada y, por supuesto, el “vivieron feliz para siempre”. 

Descubre más información

Karate Kid (1984)

No nos sorprendería que una vez que tu hijo admire “Karate Kid”, la reproduzca cientos de veces hasta al cansancio. Este filme narra la historia de Danny, un joven que se convierte en el blanco de un grupo de bandidos.

Sorprendentemente, todo  da  un giro positivo cuando el Sr. Miyagi lo entrena para que domine las artes marciales y lo hace competir contra sus enemigos en un prestigioso torneo de karate.

Tal tez tu pequeño conozca la versión de Jackie Chan y el Jaden Smith (hijo del actor Will Smith), pero la entrega original de 1984 es una reliquia del cine.

Descubre más información

La Bella y la Bestia (1991)

“La Bella y la Bestia” es una de las tantas películas de Disney que han sido adaptadas con animaciones realizadas con actores y actrices reales.

Y aunque el live action protagonizado por Emma Watson fue un éxito rotundo, merece la pena voltear a mirar al pasado para que tu pequeño se deleite  con la versión animada de 1991, una de las 10 mejores películas para ver con tus hijos

¿Por qué es tan buena? Bien, te aseguramos que la cinta original se convertirá en un bonito recuerdo de su infancia, cuando descubra la inocencia de Bella, una  amable y hermosa joven que buscando a su padre perdido,  llega a un palacio donde habita una bestia, quien nos enseña que hasta los “monstruos” más feos pueden llegar a albergar un corazón noble.

Descubre más información

El Rey León (1994)

Quizá te preguntarás: ¿otra película de Disney en la lista? Pues sí. De hecho, “El Rey León” es considerada una de las cintas legendarias del mundo animado. Este filme animado deja entrever que el lazo de afecto entre un padre y un hijo puede llegar a ser inmortal.

Y es que al pequeño Simba  no solo estaba unido a su padre por lazos de sangre, sino por el amor y  las valiosas enseñanzas que Mufasa le compartía cada vez que compartían juntos.

Lastimosamente, esta fuerte relación entre el cachorro y Mufasa se ve truncada por su malvado tío Scar, quien solo tenía un plan en mente: destronar a su hermano para ser el Rey de la selva. A partir de ese momento, la vida de Simba cambia y… ¡Hakuna Matata!

Descubre más información

Jumanji (1995)

Este post sobre las 10 mejores películas para ver con tus hijos, estaría incompleta si no incluimos la versión original de “Jumanji” protagonizada por Robin Wiliams, quien interpreta a Alan Parrish, un ingenuo niño que fue absorbido por un misterioso juego el cual lo convierte en un hombre.

Desconcertado, Alan descubre que han pasado 26 años y busca regresar al pasado, pero no es hasta que se encuentra con un dúo de hermanos (también atrapados en el juego) que ve un rayo de esperanza para volver.

Eso sí, para que esto suceda, Parrish y los niños se enfrentan a criaturas salvajes, a un cazador loco y afrontan otros desafíos con el fin de salir del lío en el que se metieron.

Descubre más información

Toy Story (1995)

¿A qué millennials no le encanta Toy Story? No importa que se trate de la primera, la segunda o la tercera entrega; todas estas cintas se han quedado en nuestros corazones. Porque sí, así de mágicos son los juguetes de Andy que cobran vida cada vez que él sale de la habitación.

Sin embargo, recomendamos empezar por la película estrenada en 1995 para que tu pequeño descubra como inició la historia de estos encantadores juguetes.

En esta primera entrega, Andy nunca se separa de su juguete preferido Woody, pero con la llegada de Buzz Lightyear, un juguete espacial de apariencia futurista, las cosas cambian y el vaquero empieza a sentir celos tras sentirse desplazado por el niño.

¿Podrán Buzz y Woody lidiar el uno con el otro?

Descubre más información

Buscando a Nemo (2003)

“Buscando a Nemo” es una divertida película animada que nos transporta a las profundidades del océano y  cuenta la historia de un pez payaso que sobreprotege a su hijo Nemo por temor a perderlo.

Y como era de esperarse, un día su peor miedo se hace realidad; el pequeño se extravía y cruza océanos enteros -enfrentando los más grandes peligros marinos-  para encontrarlo. En fin, durante  la incesante búsqueda, este padre desesperado hace hasta lo imposible para hallar a su hijo.

Desde el punto de vista de los psicólogos, esta es una de las 10 mejores películas para ver con tus hijos porque sirve para explicarles a nuestros pequeños que nosotros tenemos  el deber de protegerlos, pero que también debemos dejarlos desenvolverse por sí solos.

Descubre más información

Gru: Mi villano favorito (2010)

Gru es el más grande supervillano del planeta; pues dispone de un arsenal de armas con tecnologías nunca antes vistas en la historia de la humanidad y tiene una mente maquiavélica capaz de conspirar para robarse la luna.

Además, presume de un ejército formado por pequeños súbditos amarillos que siempre están  dispuestos a seguir sus órdenes pase lo que pase. Sin embargo, el corazón de Gru empieza a ser amable y amistoso al adoptar tres adorables niñas que se convierten en sus tesoros más preciados.

Descubre más información

Del revés (2015)

Si estuviéramos haciendo una lista de las cintas animadas más creativas en el mundo del cine, sin duda alguna “Del revés” estaría entre las primeras cinco. Es literalmente una montaña rusa de emociones, ya que los personajes principales de esta película son los sentimientos de una niña: alegría, tristeza, miedo y furia.

Pero, lo más maravilloso de este filme es el mensaje que nos deja; y es que el ser humano requiere conseguir el equilibrio emocional para gozar de una buena salud mental.

En otras palabras; necesitamos de todos estos sentimientos para superar etapas y desafíos a lo largo de nuestras vidas.  Realmente es una cinta creativa, inteligente y encantadora, por ello no podía faltar en esta selección de las 10 mejores películas para ver con tus hijos.

Descubre más información

Coco (2017)

Ahora que hablamos de filmes ingeniosos y creativos, cerramos este artículo con broche de oro: “Coco”, una excelente película animada que nos muestra la muerte como un ciclo natural de la vida y nos enseña que realmente no se muere quien se va, sino quien se olvida.

Al menos esta fue la lección que aprendió Miguel, un niño cuyo sueño es ser músico pero que no cuenta con el apoyo de su familia para lograrlo.

Sin embargo, en esa  búsqueda de seguir los pasos del cantante Ernesto de la Cruz (a quien idolatra profundamente) llega a Tierra de los Muertos, donde se topa con Héctor que está siendo olvidado por su hija en el Mundo de los Vivos.

Esta fue nuestra lista de las 10 mejores películas para ver con tus hijos, pero ten en cuenta que lo más fantástico de estas cintas no son sus animaciones o sus musicales, sino la manera en como transmiten un mensaje positivo a los consentidos de la casa.

Descubre más información

¡Que no pare el cine!

¡Descubre más en nuestro blog!

Category:
  Material audiovisual
this post was shared 0 times
 100
About

 Yumagic

  (1 articles)

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

× Â¿Necesitas ayuda?