

La cámara Alexa Mini ARRI es actualmente una de las mejores soluciones en el sector audiovisual. Con un tamaño muy reducido, tiene un peso de apenas 2.3 kilos, lo que la convierte en una de las cámaras de cine más ligeras.
Fabricada con una carcasa de fibra de carbono, ofrece una resistencia extrema; además algunas zonas son de titanio para garantizar una distancia focal estable. Cuenta con ND internos (0.6, 1.2 y 2.1) y es capaz de captar hasta 200 cuadros por segundo con un rango dinámico de 14 stops. Además, es la opción mejor posicionada para grabar en RAW. ¿Qué más necesitas para elegir el alquiler de una cámara Alexa Mini ARRI?
Si estás interesado en esta cámara, debes saber que es una opción fantástica para todo tipo de producciones. Claro que quizá no te merezca la pena comprarla para utilizarla sólo una vez o dos.
Lo que incluye nuestro alquiler cámara Alexa Mini ARRI
En este caso, la mejor opción es apostar por el alquiler de la cámara ARRI Alexa Mini.
Este incluye:
- Cámara Alexa Mini ARRI,.
- Montura PL o EF.
- Visor LCD MVF-1 con soporte.
- 2 cables Viewfinder.
- Cage ARRI con barras de 15 mm.
- Batería Plate Bebob.
- Soporte ARRI BP.
- Cola de milano ARRI.
- 3 tarjetas C-Fast de 256 GB de capacidad.
- Lector 3.0 C-Fast.
- 4 baterías V-Lock 260.
- Cargador de 4 canales.
Cámara Alexa Mini: características
Esta cámara de cine en formato mini tiene licencias ArriRaw y De-Squeeze para rodar en 4:3. Permite grabar en diferentes resoluciones; 4K, 2K y UHD; también ofrece la posibilidad de grabar con ópticas Súper 16 a 1920 x 1080 píxeles.
El sensor de 35 mm es ARRI Alev III CMOS y tiene una sensibilidad de 800 nativa. La velocidad de grabación es de 200 fotogramas por segundo.
Diseño
El diseño de la cámara es espectacular, combinando de una manera precisa ligereza y robustez. Una cámara ergonómica con una carcasa de carbono y una montura PL de titanio, una opción fantástica para los rodajes en espacios reducidos, grabaciones de eventos o en cualquier tipo de circunstancia.
Configuración
ARRI ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de manejar la cámara. La Alexa Mini se puede configurar con un monitor onboard o incluso por control remoto inalámbrico. Una de sus grandes ventajas es que es muy silenciosa.
Calidad de imagen
Si estás interesado en combinar el rodaje con la Alexa Mini con otra cámara de la familia Alexa, debes saber que puedes obtener imágenes perfectamente igualadas gracias al sensor de 4:3 y la función de desanamorfización.
Planos especiales
A la hora de rodar planos especiales, puedes conectar hasta cuatro cámaras Alexa Mini al mismo tiempo. De esta manera, puedes conseguir, por ejemplo, planos 360º con el mínimo esfuerzo.
Postproducción
Di adiós al jaleo que supone mezclar el metraje de diferentes cámaras. Con Alexa Mini todas las imágenes provienen del mismo sensor, de manera que comparten el mismo espacio de color de la familia Alexa, de manera que facilita la postproducción de cualquier trabajo.
Funciones
Esta cámara de la firma ARRI cuenta con un amplio abanico de funciones. Con el sistema LDS, puedes ajustar el enfoque, el iris y el zoom desde unidades manuales ARRI. Además, el Arri WCU-4, combinado con los nuevos motores C-force Plus te permite controlar la cámara y las lentes de manera remota, también las ópticas con soporte LDS ofrecen información de metadatos que se transmiten a la cámara.
Y los filtros NDs monitorizados permiten responder rápidamente a cambios en la iluminación.
Si estas interesado en el alquiler de la cámara Alexa Mini Arri u obtener más información sobre esta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
Deja tu comentario