• loading

    Bienvenido a yuMagic

    Somos una productora audiovisual en Barcelona. Expertos en la producción y postproducción de vídeos. Vídeos y videoclips de todo tipo para empresas y particulares.
    Más información      Contacto
  • Show Reel

    Especialistas en la producción de vídeos corporativos.
    Grabación y edición de vídeos y videoclips para empresas.
    Imagen de empresa, comunicación interna, publicidad, presentaciones, etc.

  • Creamos tu Historia
    audiovisual personalizada

  • ¿Quieres un viral
    o una publicidad?

    Expertos en la creación de vídeos publicitarios y promocionales.
    Creatividad y funcionalidad para contenidos audiovisuales de Marketing.

  • "Las imagenes
    dicen mucho sobre ti"

    Sesiones y reportajes fotográficos para la publicidad y promoción.
    Fotografía profesional para eventos públicos y privados.

  • Rodajes
    en el extranjero

    Cinematográfica especializada en cortos y largos.
    Rodajes de proyectos audiovisuales en distintos territorios.
    Realización de vídeos y videoclips para el sector cinematográfico.

  • Motion Graphics

    Expertos en el uso del software Motion Graphics para la postproducción digital. Imagen en 2D para vídeos íntegramente recreadas por ordenador.

  • Nuestro propio
    Material Audiovisual

    Disponemos de todo el material necesario para la producción audiovisual.
    Cámaras y ópticas, iluminación, soportes y accesorios, kits completos...

  • Streaming

    Grabación de eventos en directo.
    Retransmisión online de actos especiales vía Streaming.
    Conferencias, reuniones, ferias, presentaciones, congresos, etc.

1
/
3
/

Expertos en

“Solo tenemos un objetivo como productora audiovisual: Un contacto próximo y directo contigo. Nuestra única función es plasmar en imágenes tu idea.”

Descubre lo que podemos hacer por ti.

Productora audiovisual

Somos una productora audiovisual ubicada en Barcelona, y nos dedicamos íntegramente a la producción y postproducción audiovisual de todo tipo de vídeos y videoclips para empresas y particulares.
Nos encargamos de todo el proceso para obtener así un resultado excelente.

Un equipo profesional

Somos un equipo profesional especializado en la grabación y edición de vídeos promocionales personalizados y producciones cinematográficas, pues contamos con expertos del sector como guionistas, cámaras, técnicos de sonido, técnicos de luces, realizadores, actores, maquilladores, dirección artística, y especialistas en postproducción digital Barcelona.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL BARCELONA

Nuestra gran experiencia y nuestro conocimiento del mundo artístico audiovisual nos avala, así como todas las producciones audiovisuales realizadas hasta el momento.

Servicios de Producciones Audiovisuales

Nuestros Proyectos Audiovisuales

Mobile World Congress 2019

Eventos / Yumagic
 0

COIB

Publicidad / Yumagic
 0

Editorial Cruilla – Actívate

Comerciales / Yumagic
 0

Andersen 2019 (Spot)

Publicidad / Yumagic
 0

¿Por qué miente la gente?

Films / Yumagic
 0

Grupo Idea

Comerciales / Yumagic
 0

¿Te gusta lo que ves? Mira todos nuestros trabajos.

Nuestros Servicios | Producción Audiovisual

  • Servicios
  • Proceso

Producción vídeos y videoclips de publicidad

Vídeos promocionales publicitarios

Contamos con un equipo de profesionales expertos en todos los campos del sector audiovisual para la producción y postproducción de vídeos publicitarios para empresas, en los que no encargamos de todo el proyecto desde cero, pues tenemos una gran experiencia en la realización de vídeos y videoclips de publicidad y marketing, tanto de marca como de productos.

Grabación de eventos en directo

Grabación de eventos

En yuMagic Productions somos especialistas en retransmisión y grabación de actos y eventos en directo, ofreciendo la posibilidad de pasarlo en streaming por tu canal de Internet para que aquellas personas que no han podido asistir lo sigan a tiempo real desde otro lugar. Además, el vídeo será guardado y editado para poder visualizarlo siempre que se desee.

Vídeos corporativos para empresas

Producción vídeos corporativos

Realizamos todos los proyectos audiovisuales relativos a la promoción y publicidad corporativa. Nos ocupamos de todas las fases del proceso de grabación y edición de vídeos corporativos, desde el guión hasta los últimos retoques digitales, para de esta manera hacer unos vídeos para empresas impecables, siempre transmitiendo de la mejor manera una idea y un mensaje claro y conciso.

Edición y postproducción de vídeos

Postproducción digital

Usamos el software y la tecnología más avanzada del mercado para dar unos acabados perfectos a las producciones audiovisuales Barcelona. Nos encargamos del proceso de montaje, edición y postproducción digital para retocar y ajustar el contenido a las necesidades y objetivos de cada proyecto, obteniendo así un producto de excelente calidad.

  • Ideas y requerimientos

    El cliente debe tener clara la idea y los objetivos por los cuales se va a realizar la pieza audiovisual.

  • Planificación

    Una vez transmitida la idea, se pasa al proceso de planificación de actuación con tal de tener todos los pasos a seguir esquematizados y temporizados.

  • Grabación y producción

    Empieza el proceso de grabación para la obtención de imágenes y sonido que formarán el proyecto audiovisual.

  • Edición y postproducción

    Se reúne, selecciona y ordena el material obtenido en el proceso de producción, aplicando todo tipo de efectos y retoques.

  • Entrega de la pieza

    Como último paso, guardaremos y entregaremos la pieza audiovisual en los formatos más adecuados y convenientes para el cliente.

0Tazas de café
0Días Trabajados
0Clientes Satisfechos

Algunos de nuestros clientes

Servicios de producción y postproducción audiovisual Barcelona realizados totalmente adaptados a las necesidades y requerimientos de cada cliente y proyecto en concreto.

Contacta con nosotros

Blog yuMagic

Noticias y novedades sobre el mundo de la producción audiovisual.

¿Cómo medir el éxito de una campaña de vídeo marketing?

06/08/2019
Que tengamos miles de views en un vídeo no significa que nuestra campaña ha sido la mejor. No olvidemos que actualmente es posible comprar reproducciones, likes, comentarios, suscriptores y mucho más. En otras palabras; estas compras de reproducciones no son más que un engaño y, además no reflejan los resultados reales de nuestra estrategia de vídeo marketing. Por eso, en la producción de vídeos corporativos que realizamos, no se utilizan este tipo de técnicas que son perjudiciales para el cliente. Así que ten mucho cuidado al momento de comprar visualizaciones, no solo porque se trata de un engaño, sino porque también Google podría penalizarte y cerrar tu cuenta para siempre. Ahora, ¿cómo medir el éxito de mi campaña de vídeo marketing? ¡Sigue leyendo! Claves para medir tu campaña de vídeo marketing Como hoy día es posible comprar views no podemos confiar en la cifra que YouTube nos indica a través de su contador. Entonces, ¿qué puedo hacer para no caer ante estas visualizaciones engañosas? Bueno, debes tener en cuenta los siguientes valores: El tiempo de reproducción  Una de las formas de saber que nuestra estrategia de vídeo marketing está dando frutos es ver el tiempo de permanencia que tienen los usuarios respecto al contenido que publicaste. Por ejemplo, es posible que el vídeo tenga una gran cantidad de reproducciones, pero los espectadores solo lo ven de 0 a 10 segundos cuando al material dura 1 minuto o más. ¿Te somos honestos?, esta no es una buena señal. La procedencia geográfica de las visualizaciones Tal y como lo lees, la procedencia geográfica de las reproducciones es clave. Vamos a ponerte un ejemplo sencillo para que lo comprendas fácilmente. Bien, hace una semana creaste un vídeo dirigido especialmente a la audiencia española que,  hoy día cuenta con más de 20 mil visualizaciones. Seguro que fliparás con estas cifras, ¿verdad? Pero… resulta que al ojear los datos percibes que de todas estas visualizaciones el 52% proviene de Latinoamérica, un 25% de Estados Unidos y otro 15% de Asia… ¿estás logrando captar a tu público objetivo?  La respuesta es un rotundo NO. En tanto, de nada te servirá presumir de los 20 mil views si no estás llegando al país o a la región que quieres. La demografía En este caso es casi lo mismo, si el material que estás promocionando va orientado a hombres entre 25 a 35 años, pero el 60% de las visualizaciones pertenece a mujeres de 45 a 55 años, significa que tu campaña no está siendo muy efectiva. Es más, ¿te decimos algo? A veces hay casos en los que no se está llegando al lugar que quieres y tampoco a las personas que quieres, sin embargo, el número de visualizaciones que arroja YouTube son “positivas”. Conclusión Estas son las variables que debemos medir para determinar el éxito de tu campaña de vídeo marketing, de esta manera podrás realizar los ajustes o diseñar una mejor estrategia para alcanzar los objetivos de tu empresa. Ya para terminar, ten bien claro que no

Cómo conseguir ventas online con el vídeo marketing

24/07/2019
¿Qué creías?, ¿qué la función de un vídeo es solo entretener en las redes sociales? Pues no, también les va muy bien a los negocios que quieren vender en Internet. Pero, tampoco es algo tan sencillo, conseguir ventas con el vídeo marketing tiene su ciencia. Lo primero que debes hacer es generar una imagen de marca en Internet y crear confianza entre los usuarios. Y para ello no hay mejor herramienta que los vídeos. Aunque, como imaginarás, hay otros puntos que debes tener en cuenta simplemente porque sí. ¿Quieres conocerlos? ¡Vamos allá! 5 claves para vender con el vídeo marketing en Internet En la web vas a encontrar varios puntos que juegan un papel importante a la hora de querer vender en Internet con el vídeo marketing, pero los factores de los que enumeraremos a continuación son claves: Elabora vídeos que despierten emociones en los usuarios, de esta manera ellos estarán más abiertos a seguir tu llamada a la acción (o call to action). Sé totalmente original, además procura añadirle un toque de humor a tu campaña de vídeo marketing porque si suenas aburrido puedes irte olvidado de la idea de generar ventas online. Trata de elaborar vídeos de alta calidad, independientemente de que cuentes con un bajo presupuesto. Crea contenido explicativo sin perder el sentido del humor. Está demostrado que cuando se muestra cómo funciona un servicio o un producto de forma divertida las posibilidades de generar ventas aumenta. Interactúa con los usuarios e invítalos a realizar acciones que le añadan valor a tu marca. Por ejemplo, que manden sus propios vídeos, comenten, hagan comentarios… y claro está, que compren el producto. Técnicas para generar ventas online con el vídeo marketing Una vez que manejes las claves para conseguir ventas online con el vídeo marketing, es necesario aplicar ciertas técnicas que te ayudarán a lograr el objetivo final: Apuesta por los vídeos tutoriales Si algo gusta del vídeo marketing es que no pone límites en términos de aplicaciones y funcionalidades. Y es que vender en Internet no se basa solo en mostrar las ventajas de tu producto o servicio, sino también en enseñarles a los usuarios cómo se utiliza. Por esto deberías apostar por los vídeos tutoriales. Eso sí, trata de que sea corto, divertido y lo más dinámico posible. Ojo, no busques vender el producto al estilo tradicional porque espantarás a los usuarios. Usa testimonios audiovisuales La credibilidad es un elemento esencial para generar confianza, entonces ¿por qué no aprovechar el poder del vídeo para ello? La mejor forma de hacerlo es mostrando testimonios de usuarios que hayan utilizado el producto. Por supuesto, tienen que ser personas que estén muy satisfechas con los resultados de tu producto o servicio. Esta técnica es infalible para las marcas que están empezando o van cogiendo impulso. Email Marketing como aliado Todos los usuarios son diferentes, por lo que diseñar campañas personalizadas para las personas adecuadas podría ayudarte a marcar la diferencia. Así que apoyarte en el email marketing es una estrategia

¿Qué se necesita para hacer un vídeo viral?

18/07/2019
Que un vídeo se viralice no es algo que se consigue por arte de magia. Claro, no podemos negar que hay quienes han “pegado” sus contenidos en las distintas redes sin ningún tipo de planificación o estrategia, pero hoy día con tanta competencia, lograrlo no es tan sencillo. Es por ello que en este artículo queremos hablarte acerca de los elementos qué necesitas para hacer un vídeo viral. ¿Te interesa?, entonces puedes seguir leyendo. Etapas para hacer un vídeo viral Capta la atención desde un primer momento Si no creas un vídeo que genere un impacto durante los primeros 15 segundos puedes irte olvidando de que lo harás viral. Procura dejar claro de qué va a tratar el material desde un primer momento para crear una sensación de que lo que van a ver estará bueno. Haz un vídeo corto Se ha comprobado que los vídeos virales suelen tener una duración de 4 minutos. Así que asegúrate de producir un material corto. De ignorar este punto, lo más probable es que los espectadores terminen aburriéndose, al menos que el contenido sea impactante de punta a punta (algo que es poco común). ¡Por favor, no uses publicidad! Puede que la finalidad de tu vídeo sea publicitar o vender un producto, pero trata de no hacerlo de forma directa. Ese estilo tradicional ya pasó de moda y a los usuarios suele aburrirles, así que ni lo verán completo ni lo compartirán. Busca que el público se sienta identificado Para ampliar las posibilidades de que tu vídeo se viralice, te aconsejamos que incorpores elementos con el que se sientan identificados. Es decir, muéstrate como una persona común y corriente que tiene las mismas necesidades, las mimas ganas, la misma pasión, etc. Toca la fibra emocional Antes de realizar el vídeo define que emociones quieres despertar en los espectadores: alegría, rabia, tristeza… Diversos estudios han demostrado que cuando un contenido es emocional tienen más probabilidades de convertirse en un fenómeno viral. Añade música, imágenes divertidas… Enfocarse a hablar y hablar no es algo que arroje buenos resultados, por esto consideramos necesario añadir música que evoquen las emociones que deseas transmitir e incorpores imágenes que complementen tu idea o tu discurso para hacer más dinámico el contenido. En este punto es donde debes darle rienda suelta a tu imaginación. No descartes incluir contenido divertido e interesante. Elige el mejor horario Puede que tu vídeo cumpla con los elementos mencionados hasta ahora, pero si no haces un análisis acerca de cuál sería el mejor momento para publicar el vídeo es posible que no logres el objetivo. Estudia a la competencia y ve en qué horarios hacen sus publicaciones. Por ejemplo, subir el vídeo a la misma hora que un youtuber famoso (que representa tu competencia directa) no es la mejor opción. Utiliza imágenes miniaturas que impacten Una primera imagen dice más que mil palabras y en el caso de querer hacer un vídeo viral no es la excepción. Utilizar una buena imagen en la miniatura o

Montaje cinematográfico: Qué es y tipos que existen

10/07/2019
Un montaje cinematográfico es un proceso donde se seleccionan y se ordenan los planos y secuencias de una película, partiendo del guión, la idea del director y el aporte del montador para que el espectador tenga una apreciación coherente de la cinta. En palabras más cortas; el montaje es la piedra angular del lenguaje cinematográfico. Pero…hay diferentes tipos de montajes en el mundo del séptimo arte. ¿Quieres conocerlos? Bien, sigue leyendo este post. J Tipos de montajes cinematográficos Empecemos por aclarar que las maneras de acoplar los planos en el proceso de montaje dependerán del mensaje o de los propósitos narrativos de la cinta. Ahora, aparte de la continuidad, entre planos -ordenados de forma secuencial- se pueden fijar relaciones de analogía, contraste, oposición… todo a diferentes escalas. Por ejemplo, de caracterización psicológica de personajes o situaciones,  de contenido, de composición, etc. Por supuesto  hay veces donde al cineasta no le importa mucho la continuidad y el progreso diegético, como la detención de la mirada acerca de un elemento parcial o el comentario de lo que se está mostrando. Entonces ¿qué hace el cineasta? Pues, incluye planos de tipo simbólico, vinculados o no con la ambientación de la acción, los cuales fungen como recursos retóricos en el discurso literario (metáforas, metonimias, sinécdoques…). Montaje analítico y el montaje sintético Partiendo del número y de la duración de los planos usados, existen dos tipos de montajes: el analítico y el sintético. El montaje analítico se nutre de planos numerosos y cortos, un aspecto que enriquece la expresividad de la narración, gracias a que se incorporan y se acentúan los diferentes detalles en las que se divide la acción. Por otro lado, el montaje sintético trabaja con planos largos, en su doble aceptación alusiva a la escala y a la duración, mostrando los elementos presentes entre el ambiente y los personajes. Este último obliga al espectador a prestar más atención para seguir la coherencia narrativa, por su parte, el analítico le permite construir una percepción propia tras indicar los centros de interés. Lo más sorprendente entre estos dos tipos de montajes es que pueden usarse dentro de una película. El montaje y la alternancia De seguro alguna vez has visto películas cuyas acciones son representadas de maneras diferentes y se presentan en distintos sitios o tiempos, ¿verdad? Bien, en estos casos las acciones no suelen ser reflejadas aisladamente e independientes unas de otras, sino que se resaltan las conexiones que hay entre ellas. Es aquí donde entra en juego la alternancia, un recurso que demanda la atención de los espectadores y mucha agilidad en la narración. Según cómo se encuentren presentadas las acciones, dicha alternancia se organiza el paralelismo, divergencia o convergencia entre ellas. Un montaje alterno convergente está representado por el paradigma de la salvación en último instante, donde se intercalan planos de la víctima en peligro con los del héroe que lo rescata, hasta terminar todo con el típico final feliz. Respondiendo a la organización de los planos y a las acciones

Cómo funcionan los servicios de streaming de videojuegos

08/07/2019
Lo que muchos estaban esperando ya es un hecho: los servicios de streaming de videojuegos  son una realidad, es decir, que el mundo de los videojuegos ha dado un paso importante a la nube. Así que muchos gamers ya no necesitarán de una consola, un PC o un móvil con un gran procesador para disfrutar de los videojuegos. ¿Cuál será la nueva tendencia? Pues, los usuarios le sacarán partido a un servidor que procesará todos los gráficos del videojuego y lo mandará a cualquier dispositivo con conexión a internet para jugar. Pero, ¿cómo funcionan estos servicios? Te contamos todos los detalles. Así operan los servicios de streaming de videojuegos La verdad es que esperamos mucho de este tipo de transmisiones de videojuegos, pero aún no son una gran opción para los gamers más exigentes. ¿Te preguntas por qué? Pues, al ser un servicio interactivo donde un usuario juega contra otros jugadores, un fallo en la reproducción de los fotogramas por segundo arruinará la experiencia por completo. Hasta hoy día, grandes empresas de tecnología, entre ellas; Sony y Nvidia ya cuentan con tecnología para hacer streaming de videojuegos desde la nube, sin embargo, el problema sigue siendo el mismo. Eso sí, Google, Apple y Microsoft se están prepararando para incursionar en este campo, aunque también se cree que la latencia ha sido el principal obstáculo. Nvidia Una de las propuestas más interesantes en cuanto a servicio de streaming de videojuegos se le atribuye a Nvidia GeForce Now, que junto a la Shield, hará posible que los gamers jueguen desde un TV, un PC de las bibliotecas de Steam, un monitor de juegos de Android, Uplay o desde Battle.net. Actualmente GeForce Now es compatible también con una Mac, aunque la versión todavía se encuentra en fase beta. Lo que sí sabemos es que es necesario contar con una conexión de Internet cuya velocidad supere los 25Mbps. Sony Para la gente de Sony la idea de hacer streaming de videojuegos desde la nube no es tan nueva, ya que desde el 2015 cuenta con una opción que ofrece este servicio conocida como PlayStation Now. Disfrutar de PlayStation Now tiene un costo de US$20 mensuales y pone a tu alcance distintos juegos cada mes, aparte de los que ya están incluidos en la biblioteca de PlayStation para jugar desde una consola PS o en un PC. Este servicio solamente es miscible con el controlador DualShock. Por otro lado, la empresa japonesa también dispone de una función llamada Remote Play, que a pesar de no ser un servicio ligado a la nube, permite que un PS4 transmita videojuegos a otros equipos (Mac, PC, iOS y Android). Una gran cantidad de gamers en el mundo están ansiosos de que con el lanzamiento del PS5, Sony instaure la posibilidad de hacer streaming de cada uno de sus juegos en cualquier dispositivo. ¿Será que Sony les cumplirá sus sueños? Amanecerá y veremos. Google De quien sí tenemos noticias más claras es de Google, pues este gigante no se
Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies