• loading

    Bienvenido a yuMagic

    Somos una productora audiovisual en Barcelona. Expertos en la producción y postproducción de vídeos. Vídeos y videoclips de todo tipo para empresas y particulares.
    Más información      Contacto
  • Show Reel

    Especialistas en la producción de vídeos corporativos.
    Grabación y edición de vídeos y videoclips para empresas.
    Imagen de empresa, comunicación interna, publicidad, presentaciones, etc.

  • Creamos tu Historia
    audiovisual personalizada

  • ¿Quieres un viral
    o una publicidad?

    Expertos en la creación de vídeos publicitarios y promocionales.
    Creatividad y funcionalidad para contenidos audiovisuales de Marketing.

  • "Las imagenes
    dicen mucho sobre ti"

    Sesiones y reportajes fotográficos para la publicidad y promoción.
    Fotografía profesional para eventos públicos y privados.

  • Rodajes
    en el extranjero

    Cinematográfica especializada en cortos y largos.
    Rodajes de proyectos audiovisuales en distintos territorios.
    Realización de vídeos y videoclips para el sector cinematográfico.

  • Motion Graphics

    Expertos en el uso del software Motion Graphics para la postproducción digital.Imagen en 2D para vídeos íntegramente recreadas por ordenador.

  • Nuestro propio
    Material Audiovisual

    Disponemos de todo el material necesario para la producción audiovisual.
    Cámaras y ópticas, iluminación, soportes y accesorios, kits completos...

  • Streaming

    Grabación de eventos en directo.
    Retransmisión online de actos especiales vía Streaming.
    Conferencias, reuniones, ferias, presentaciones, congresos, etc.

1
/
3
/

Expertos en

“Solo tenemos un objetivo como productora audiovisual: Un contacto próximo y directo contigo. Nuestra única función es plasmar en imágenes tu idea.”

Descubre lo que podemos hacer por ti.

Productora audiovisual

Somos una productora audiovisual ubicada en Barcelona, y nos dedicamos íntegramente a la producción y postproducción audiovisual de todo tipo de vídeos y videoclips para empresas y particulares.
Nos encargamos de todo el proceso para obtener así un resultado excelente.

Un equipo profesional

Somos un equipo profesional especializado en la grabación y edición de vídeos promocionales personalizados y producciones cinematográficas, pues contamos con expertos del sector como guionistas, cámaras, técnicos de sonido, técnicos de luces, realizadores, actores, maquilladores, dirección artística, y especialistas en postproducción digital Barcelona.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL BARCELONA

Nuestra gran experiencia y nuestro conocimiento del mundo artístico audiovisual nos avala, así como todas las producciones audiovisuales realizadas hasta el momento.

Servicios de Producciones Audiovisuales

Nuestros Proyectos Audiovisuales

Wave Control

Comerciales
 0

Meddeas

Eventos
 0

BalaHits

Musicales
 0

Corporativo IMA

Comerciales
 0

Spot IMA

Publicidad
 0

ARRI Alexa Mini

Camaras y ópticas / Material audiovisual
 0

Teaser Spot Teresa Carles

Publicidad / Yumagic
 0

¿Te gusta lo que ves? Mira todos nuestros trabajos.

Nuestros Servicios | Producción Audiovisual

  • Servicios
  • Proceso

Producción vídeos y videoclips de publicidad

Vídeos promocionales publicitarios

Contamos con un equipo de profesionales expertos en todos los campos del sector audiovisual para la producción y postproducción de vídeos publicitarios para empresas, en los que no encargamos de todo el proyecto desde cero, pues tenemos una gran experiencia en la realización de vídeos y videoclips de publicidad y marketing, tanto de marca como de productos.

Grabación de eventos en directo

Grabación de eventos

En yuMagic Productions somos especialistas en retransmisión y grabación de actos y eventos en directo, ofreciendo la posibilidad de pasarlo en streaming por tu canal de Internet para que aquellas personas que no han podido asistir lo sigan a tiempo real desde otro lugar. Además, el vídeo será guardado y editado para poder visualizarlo siempre que se desee.

Vídeos corporativos para empresas

Producción vídeos corporativos

Realizamos todos los proyectos audiovisuales relativos a la promoción y publicidad corporativa. Nos ocupamos de todas las fases del proceso de grabación y edición de vídeos corporativos, desde el guión hasta los últimos retoques digitales, para de esta manera hacer unos vídeos para empresas impecables, siempre transmitiendo de la mejor manera una idea y un mensaje claro y conciso.

Edición y postproducción de vídeos

Postproducción digital

Usamos el software y la tecnología más avanzada del mercado para dar unos acabados perfectos a las producciones audiovisuales Barcelona. Nos encargamos del proceso de montaje, edición y postproducción digital para retocar y ajustar el contenido a las necesidades y objetivos de cada proyecto, obteniendo así un producto de excelente calidad.

  • Ideas y requerimientos

    El cliente debe tener clara la idea y los objetivos por los cuales se va a realizar la pieza audiovisual.

  • Planificación

    Una vez transmitida la idea, se pasa al proceso de planificación de actuación con tal de tener todos los pasos a seguir esquematizados y temporizados.

  • Grabación y producción

    Empieza el proceso de grabación para la obtención de imágenes y sonido que formarán el proyecto audiovisual.

  • Edición y postproducción

    Se reúne, selecciona y ordena el material obtenido en el proceso de producción, aplicando todo tipo de efectos y retoques.

  • Entrega de la pieza

    Como último paso, guardaremos y entregaremos la pieza audiovisual en los formatos más adecuados y convenientes para el cliente.

0Tazas de café
0Días Trabajados
0Clientes Satisfechos

Algunos de nuestros clientes

Servicios de producción y postproducción audiovisual Barcelona realizados totalmente adaptados a las necesidades y requerimientos de cada cliente y proyecto en concreto.

Contacta con nosotros

Blog yuMagic

Noticias y novedades sobre el mundo de la producción audiovisual.

ArriRAW para la cámara Arri Amira

junio 19, 2018
El mundo de la tecnología avanza a un ritmo de verdadero vértigo, lo cual afecta de forma notable a todos los ámbitos y sectores, entre ellos el audiovisual. De manera continua lanzan nuevas funcionalidades para cámaras de vídeo profesionales al mercado, las cuales cubren de una manera precisa las necesidades de los operadores y facilitan en gran medida su labor profesional. Un gran ejemplo de ello es ArriRAW para la cámara Arri Amira; así, ahora Arri permite a los propietarios y operadores de cámaras Arri Amira grabar en ArriRAW, lo cual supone un gran salto cualitativo que muchos demandábamos desde hace tiempo. ArriRAW, habilitado para la cámara Arri Amira Tal y como ha señalado Markus Duerr, el gerente de producto de Arri Amira, se trata de una respuesta a una demanda cada vez mayor por parte de los profesionales del sector audiovisual. ArriRAW ha visto aumentada su popularidad de manera exponencial en los últimos años, de modo que son cada vez más los usuarios de Amira que solicitan que pongan esta tecnología a su disposición. Una novedad que ha recibido el aplauso de los usuarios de Amira. El cineasta de vida silvestre Tom Rowland fue uno de los que se mostró más entusiastas con la noticia; señaló que con la llegada de ArriRAW a Amira, su lugar en el set de rodaje se verá notablemente fortalecido y, además, agregará una mayor flexibilidad en la postproducción a las copias. Todos los datos de ArriRAW que hayan sido producidos a partir de Arri Amira son considerados una versión digital de una determinada cámara negativa. Es precisamente el único formato que conserva de manera intacta la respuesta de color natural de la cámara, así como la enorme latitud de exposición, además de datos sin comprimir y sin encriptar. Por lo tanto, los datos brutos que hayan sido grabados de manera original se encuentran prístinos, ofreciendo una gran flexibilidad en la postproducción así como en el archivo de datos en bruto. ¿Qué es Arri Amira? Se conoce como tal a un sistema de cámara versátil que combina de una manera fantástica una calidad de imagen óptima y flujos de trabajo fácilmente asequibles de CFast 2.0, así como un diseño ergonómico, especialmente pensando para su uso de forma sencilla y cómoda. Un único operador puede manejar el dispositivo con una operación extendida sobre el hombro. Está totalmente preparada para captar y disparar de forma directa desde la bolsa de la cámara. Se trata de uno de los dispositivos más resistentes que hay en el mercado y, además, cuenta con radación en cámara con 3D LUT precargado, además de sistema de cámara lenta de 200 fps. Por lo tanto, es una opción extraordinaria para una gran selección de tipos de producción: documentales, películas, series, películas de bajo presupuesto… En definitiva, para cualquier tipo de proyecto audiovisual. Por lo tanto, la llegada de ArriRAW para la cámara Arri Amira es una respuesta a una necesidad cada vez mayor por parte de los profesionales del audiovisual. Esperemos que

Nuevo estabilizador Ronin-S de DJI

junio 14, 2018
DJI ha presentado recientemente el nuevo estabilizador Ronin-S de DJI, un dispositivo que ha sido diseñado para su uso tanto en cámaras DSLR como para mirrorless. Incorpora la última tecnología disponible en el mercado, con un sistema de estabilización muy avanzado que combina con un control extremadamente preciso. Además, tiene una gran capacidad de enfoque manual en un diseño compacto, de modo que puede ser dirigido de forma cómoda con una única mano. A lo largo de la historia fotográfica podemos hallar diversos tipos de cámara que han sido muy relevantes en el mercado, lo mismo ocurre para sus complementos, y el nuevo estabilizador Ronin-S es a nuestro parecer, uno de ellos. A continuación te explicamos porqué: ¿Cómo es el nuevo estabilizador Ronin-S de DJI? Este dispositivo ha sido diseñado para trabajar tanto con cámaras DSLR como con mirrorless. Una de las principales ventajas que ofrece es que los operadores pueden realizar tomas con una estabilidad de calidad profesional utilizando únicamente una mano. Características generales Este nuevo estabilizador ofrece una máxima velocidad operativa de 75 km/h. En lo relativo a la capacidad de carga, es de hasta 3,6 kilos, lo cual es fantástico. Además, la batería garantiza una autonomía de 12 horas funcionando a pleno rendimiento, más que suficiente para aguantar una jornada de rodaje sin necesidad de carga. Se trata de un modelo que ha sido diseñado para facilitar al máximo la vida a los videógrafos independientes. Y es que permite capturar las escenas desde una perspectiva diferente, siempre manteniendo la máxima nitidez y fluidez características de producciones de mayor envergadura. Incorpora funciones muy interesantes como, por ejemplo, el Smooth Track. Se trata de una función que permite pasar de modo vertical a modo suspendido haciendo simplemente un gesto, sin necesidad de interrumpir el movimiento del estabilizador, consiguiendo así unas escenas con una calidad profesional increíble. Esta funciona en los tres ejes cuando el operador mantiene pulsado el gatillo frontal. Otra de las grandes funciones del estabilizador Ronin-S de DJI es el modo Sport, que permite estar preparado en cuestión de décimas de segundo para capturar escenas de gran velocidad con gran calidad. Incluye la función AutoTune que permite ajustar de forma automática los valores óptimos del estabilizador. Diseño Además de unas características internas todoterreno, el estabilizador Ronin-S de DJI tiene un diseño compacto, de modo que se puede transportar de forma cómoda en una mochila. Es compatible con los sistemas estándar, de modo que el operador puede tanto montar como desmontar la cámara de forma rápida respecto al estabilizador. Resulta un dispositivo muy sencillo de instalar y, además, su funcionamiento es de lo más fácil e intuitivo. Además, la compañía fabricante del dispositivo señala que incluso montado sobre una plataforma móvil, los motores son capaces de estabilizar la grabación a una velocidad de, como adelantábamos, hasta 75 km/h. Si estás interesado en las características y el diseño del nuevo estabilizador Ronin-S de DJI, seguro que te interesa conocer que estará disponible a partir de finales de junio por

Cómo viralizar un vídeo en youtube

junio 7, 2018
Youtube se ha convertido en una aplicación tremendamente utilizada por toda la población. Desde los más pequeños para disfrutar de dibujos animados, hasta las personas mayores para poder vídeos de sus hobbies preferidos, pasando por todo el que quiera disfrutar de vídeos que capten su interés. De hecho, son todas estas personas quienes tienen el poder de viralizar un vídeo en Youtube, a través de su redistribución por las diferentes redes y otros métodos que hoy te vamos a contar. Las personas que crean los audiovisuales tratan de buscar un interés y, con ello, generar un aumento de visitas en cada vídeo. Cuando esas visitas son muy numerosas, se habla de un vídeo viral, lo cuál interesa en un grado muy alto a los creadores de contenido, ya que es una de las maneras que tienen de darse a conocer. ¿Cómo hacer que tu vídeo dé la vuelta al mundo? Las grandes marcas han llegado a la conclusión de que la manera de darse a conocer en todo el mundo es creando vídeos virales para publicar en Youtube. Esto es un medio de publicidad barato, divertido y que se le presenta al comprador de una manera directa. A esto se le llama marketing viral. Esto es porque se trata de una técnica de publicidad que consigue que se realice marketing de un producto de forma que se propague tan rápidamente como lo hace un virus. La propagación puede hacerse por medio del boca a boca, de las redes sociales o de ambas. Viralizar un vídeo es muy sencillo Ahora vamos a presentar los cinco consejos que hay que seguir para conseguir que un vídeo se convierta en viral. Con estas sencillas pautas, podrás ver cómo se promociona tu contenido en Youtube y de qué manera se da a conocer en diferentes lugares: Los vídeos realizados deben ser cortos y de mucha calidad; con tan sólo tres minutos de tiempo se puede alcanzar el interés de un cliente. Decimos, además, que debe tener cierta calidad para que se pueda ver bien, incluso en dispositivos más comedidos. Además, esto mejora notablemente nuestra imagen como marca. Utilizar las palabras clave tanto en el título del vídeo como en su descripción. Es así como los motores de búsqueda lo colocarán en los primeros puestos. Realizar una promoción del vídeo dentro de las propias redes sociales. Aprovecha el vídeo para explicar a todos tus seguidores como pueden votarlo o comentar sin que se les haga cuesta arriba, ya que muchos de ellos no conocen el manejo de las principales redes sociales. Haz que sea distinto, con algo único. Además, debe provocar una reacción en la persona que lo consume, ya sea positiva o negativa. Ten en cuenta que tu vídeo va a ser consumido por muchísimas personas, con lo que debes cuidar hasta el más mínimo detalle. En este quedará una gran marca de tu identidad y puede esconderse también una nueva forma de mercado que debes aprovechar. Así que ponte las pilas y empieza

Tendencias del sector audiovisual en el 2018

mayo 31, 2018
Casi en el ecuador de este año, es el momento de repasar cuáles son las tendencias del sector audiovisual en 2018. Lo cierto es que, desde hace algún tiempo, plataformas de streaming como por ejemplo HBO o Netflix han cambiado por completo la forma en la que los usuarios consumen contenidos audiovisuales. Se ha creado una convergencia entre este sector e Internet, lo cual ha dado lugar a un amplio abanico de transformaciones. Se estima que en Internet, el vídeo, concentrará alrededor del 85% del tráfico online en los próximos cinco años. Lo que estamos viendo este 2018 en contenido audiovisual A continuación vamos a repasar cuáles son las principales tendencias de este sector a lo largo del presente año en lo relativo al consumo por parte de los usuarios y también a la producción audiovisual. Contenidos móviles Si hablamos de las tendencias relativas al sector audiovisual, es inevitable pensar en los contenidos móviles. Cada vez son más los usuarios que se conectan a internet desde sus teléfonos y tabletas para ver vídeos; se estima que este año 2018 representan en torno al 64% de todo el consumo de vídeo online, en todo tipo de videos tanto de contenido único como videos publicitarios. Interacción El auge de las nuevas tecnologías ha permitido que cada vez exista una mayor interacción entre los usuarios y los vídeos que consumen. La comunicación ya no se da en una única dirección como hasta hace unos pocos años; ahora en algunos casos los usuarios pueden interactuar con los vídeos, e incluso decidir el final de algunos de los contenidos que consumen. Omnicanalidad Tal y como hemos señalado, ver una película o una serie ya no es algo ni mucho menos exclusivo del cine o de la televisión. Actualmente, son cada vez más los usuarios suscritos a plataformas de emisión de contenido en streaming. Este tipo de suscripciones aumentan a un ritmo de verdadero vértigo, con una premisa imbatible ofrecer mucho por muy poco. Nuevos formatos En lo relativo a la producción, una de las tendencias que viene pisando más fuerte este año 2018 tiene que ver con la producción de nuevos formatos. Las productoras tanto de series como de películas apuestan por marcar la diferencia con nuevos gráficos, escenas en 3D, efectos especiales realmente increíbles, vídeos interactivos en los que los usuarios tomen el protagonismo… Producción en tiempo real Las cada vez mejores conexiones a Internet que existen en la actualidad han facilitado las retransmisiones en directo, lo cual ha influido de forma notable en el consumo de los usuarios, así como en la forma de producción audiovisual por parte de los medios de comunicación. Son muchísimas las marcas que hacen uso de herramientas como Instagram o Facebook para lanzar vídeos en directo, en los que se prima la espontaneidad y en los que la sorpresa es esencial. Estas son las principales tendencias del sector audiovisual en el 2018. Todas ellas resultan de lo más interesantes, tanto por parte de los usuarios como de los

Mejores consejos para principiantes en After Effects

mayo 29, 2018
Cuando empiezas a utilizar After Effects por primera vez, da la sensación de estar aprendiendo un idioma completamente nuevo. Cada botón y todos los diseños son tan diferentes de cualquier otro programa de edición que has utilizado previamente, y puede ser desalentador descubrir cómo funciona todo. Afortunadamente, para eso estamos aquí, para ayudar y ofrecerte una serie de mejores consejos para principiantes en After Effects. Así que sin más dilación, allá vamos, no olvides apuntar todas las dudas que te surjan durante el artículo y ponerte luego en contacto con nosotros  para resolver todas esas preguntas! 1. Efecto de movimiento Cuando agregas movimiento a tu animación, ¿se ve bloqueada y poco realista? Eso podría ser porque no tienes el desenfoque de movimiento activado. El desenfoque por movimiento añade una imagen de cola tenue a la animación que suaviza el movimiento e imita cómo las cámaras capturan el movimiento en el mundo real. Para activar el desenfoque por movimiento para tu capa, haz clic en el botón de tres círculos en la parte superior de la línea de tiempo. Esto habilitará un cuadro en el que podrás hacer clic en sus capas con el mismo logotipo. Haz clic en ese cuadro para activar el desenfoque por movimiento para esa capa. Si deseas personalizar la cantidad de desenfoque por movimiento en el proyecto, dirígete a Composición > Configuración de composición. A partir de ahí, haz clic en la ficha Avanzado y podrás ajustar el ángulo del obturador hacia arriba o hacia abajo para obtener más o menos desenfoque por movimiento. 2. Fotogramas clave Los fotogramas clave son los componentes básicos de After Effects. Son el lenguaje que usas para decirle al programa cuándo y dónde hacer qué. Cuando colocas dos fotogramas clave en cualquier elemento de la composición, After Effects conectará automáticamente esas dos posiciones creando la información entre ellas. Hay formas sencillas de manipular fotogramas clave. Por ejemplo, si deseas mover los fotogramas clave en la línea de tiempo sin tener que mover cada uno individualmente, puedes resaltarlos todos con el cursor y arrastrarlos por la composición. Para comprimir o expandir tus fotogramas clave, puedes mantener pulsada la tecla Alt con los fotogramas clave seleccionados y manipular la temporización de la secuencia manteniendo la temporización relativa igual. 3. Aliviar los fotogramas clave Cuando establezcas tus primeros fotogramas clave en una línea de tiempo, puede que se vean súper bloqueados y poco naturales. Esto se debe a que After Effects está completando la información de la forma más estricta posible: desde el punto A hasta el punto B. Para que parezca más natural, tienes que ralentizar el movimiento al principio y al final. Aquí es donde entra en juego el echo de aliviar los fotogramas clave. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en el fotograma clave y selecciona Asistente de fotogramas clave > Easy Ease. Esto reducirá los últimos fotogramas para que se deslice suavemente hasta su posición final. Para ajustar lo aliviados que se ven tus fotogramas clave, puedes ajustar
Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies