Productora audiovisual | Producción de vídeos
Productora Barcelona

Productora cinematográfica audiovisual Barcelona especializada en la producción y postproducción de todo tipo de vídeos para particulares y empresas.

Descubre lo que yuMagic
puede hacer por ti.


Valid HTML5!

Contacta con yuMagic

Email: info@yumagic.com
Telf.: 935 34 89 42
  • loading

    Bienvenido a yuMagic

    Somos una productora audiovisual en Barcelona. Expertos en la producción y postproducción de vídeos. Vídeos y videoclips de todo tipo para empresas y particulares.
    Más información      Contacto
  • Show Reel

    Especialistas en la producción de vídeos corporativos.
    Grabación y edición de vídeos y videoclips para empresas.
    Imagen de empresa, comunicación interna, publicidad, presentaciones, etc.

  • Creamos tu Historia
    audiovisual personalizada

  • ¿Quieres un viral
    o una publicidad?

    Expertos en la creación de vídeos publicitarios y promocionales.
    Creatividad y funcionalidad para contenidos audiovisuales de Marketing.

  • "Las imagenes
    dicen mucho sobre ti"

    Sesiones y reportajes fotográficos para la publicidad y promoción.
    Fotografía profesional para eventos públicos y privados.

  • Rodajes
    en el extranjero

    Cinematográfica especializada en cortos y largos.
    Rodajes de proyectos audiovisuales en distintos territorios.
    Realización de vídeos y videoclips para el sector cinematográfico.

  • Motion Graphics

    Expertos en el uso del software Motion Graphics para la postproducción digital. Imagen en 2D para vídeos íntegramente recreadas por ordenador.

  • Nuestro propio
    Material Audiovisual

    Disponemos de todo el material necesario para la producción audiovisual.
    Cámaras y ópticas, iluminación, soportes y accesorios, kits completos...

  • Streaming

    Grabación de eventos en directo.
    Retransmisión online de actos especiales vía Streaming.
    Conferencias, reuniones, ferias, presentaciones, congresos, etc.

1
/
3
/

Expertos en

“Solo tenemos un objetivo como productora audiovisual: Un contacto próximo y directo contigo. Nuestra única función es plasmar en imágenes tu idea.”

Descubre lo que podemos hacer por ti.

Productora audiovisual

Somos una productora audiovisual ubicada en Barcelona, y nos dedicamos íntegramente a la producción y postproducción audiovisual de todo tipo de vídeos y videoclips para empresas y particulares.
Nos encargamos de todo el proceso para obtener así un resultado excelente.

Un equipo profesional

Somos un equipo profesional especializado en la grabación y edición de vídeos promocionales personalizados y producciones cinematográficas, pues contamos con expertos del sector como guionistas, cámaras, técnicos de sonido, técnicos de luces, realizadores, actores, maquilladores, dirección artística, y especialistas en postproducción digital Barcelona.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL BARCELONA

Nuestra gran experiencia y nuestro conocimiento del mundo artístico audiovisual nos avala, así como todas las producciones audiovisuales realizadas hasta el momento.

Servicios de Producciones Audiovisuales

Nuestros Proyectos Audiovisuales

A2Secure (Corporativo)

Comerciales / Yumagic
 1

Domonetio (Corporativo)

Comerciales / Yumagic
 1

Soy 18 (Trailer 01)

Comerciales / Yumagic
 1

Soy 18 (Trailer 02)

Comerciales / Yumagic
 1

Grup Idea Abessis (Spot)

Publicidad / Yumagic
 0

Batecs de la llengua

Comerciales / Yumagic
 1

Siteimprove

Eventos / Yumagic
 0

Bioo

Comerciales / Yumagic
 1

¿Te gusta lo que ves? Mira todos nuestros trabajos.

Nuestros Servicios | Producción Audiovisual

  • Servicios
  • Proceso

Producción vídeos y videoclips de publicidad

Vídeos promocionales publicitarios

Contamos con un equipo de profesionales expertos en todos los campos del sector audiovisual para la producción y postproducción de vídeos publicitarios para empresas, en los que no encargamos de todo el proyecto desde cero, pues tenemos una gran experiencia en la realización de vídeos y videoclips de publicidad y marketing, tanto de marca como de productos.

Grabación de eventos en directo

Grabación de eventos

En yuMagic Productions somos especialistas en retransmisión y grabación de actos y eventos en directo, ofreciendo la posibilidad de pasarlo en streaming por tu canal de Internet para que aquellas personas que no han podido asistir lo sigan a tiempo real desde otro lugar. Además, el vídeo será guardado y editado para poder visualizarlo siempre que se desee.

Vídeos corporativos para empresas

Producción vídeos corporativos

Realizamos todos los proyectos audiovisuales relativos a la promoción y publicidad corporativa. Nos ocupamos de todas las fases del proceso de grabación y edición de vídeos corporativos, desde el guión hasta los últimos retoques digitales, para de esta manera hacer unos vídeos para empresas impecables, siempre transmitiendo de la mejor manera una idea y un mensaje claro y conciso.

Edición y postproducción de vídeos

Postproducción digital

Usamos el software y la tecnología más avanzada del mercado para dar unos acabados perfectos a las producciones audiovisuales Barcelona. Nos encargamos del proceso de montaje, edición y postproducción digital para retocar y ajustar el contenido a las necesidades y objetivos de cada proyecto, obteniendo así un producto de excelente calidad.

  • Ideas y requerimientos

    El cliente debe tener clara la idea y los objetivos por los cuales se va a realizar la pieza audiovisual.

  • Planificación

    Una vez transmitida la idea, se pasa al proceso de planificación de actuación con tal de tener todos los pasos a seguir esquematizados y temporizados.

  • Grabación y producción

    Empieza el proceso de grabación para la obtención de imágenes y sonido que formarán el proyecto audiovisual.

  • Edición y postproducción

    Se reúne, selecciona y ordena el material obtenido en el proceso de producción, aplicando todo tipo de efectos y retoques.

  • Entrega de la pieza

    Como último paso, guardaremos y entregaremos la pieza audiovisual en los formatos más adecuados y convenientes para el cliente.

0Tazas de café
0Días Trabajados
0Clientes Satisfechos

Algunos de nuestros clientes

Servicios de producción y postproducción audiovisual Barcelona realizados totalmente adaptados a las necesidades y requerimientos de cada cliente y proyecto en concreto.

Contacta con nosotros

Blog yuMagic

Noticias y novedades sobre el mundo de la producción audiovisual.

5 razones para hacer un vídeo corporativo para tu empresa

13/11/2020
Cuando se trata de crear contenido de alto impacto para los consumidores es fundamental comprender la importancia de por qué hacer un vídeo corporativo para tu empresa. Y es que hoy en día no basta con escribir buenos artículos para el blog de tu negocio,  también resulta necesario recurrir a este tipo de formato con el propósito de reforzar tu identidad empresarial, atraer tráfico, generar conversiones y mucho más. Ignorar el poder que tiene el vídeo dentro del ecosistema digital supone un pecado capital para cualquier empresa que esté dispuesta a alcanzar sus objetivos. El propósito de este post es explicar las razones de por qué los vídeos corporativos son los pulmones de cualquier negocio. Consejos de por qué hacer un vídeo corporativo para tu empresa Tal vez pienses que estamos exagerando, pero la elaboración de un buen contenido audiovisual puede ser la clave del éxito de una campaña de marketing online. Un vídeo bien elaborado es capaz de darle el impulso que está buscando tu pequeña empresa, incluso puede afianzar el estatus de una gran corporación. Para que tengas una idea del papel que juega este formato de contenido en la actualidad, te animamos a echarle un vistazo a los consejos de por qué hacer un vídeo corporativo para tu empresa. Vamos allá. 1. Una oportunidad para presentar contenido de manera distinta Si pones a un niño en edad escolar a elegir entre leer una publicación y ver un vídeo, seguramente se inclinará por la segunda opción. Lo mismo sucede con el 90% de los consumidores que están buscando información acerca del algún servicio o producto en Internet. ¿La razón? Es simple; los usuarios adoran los contenidos audiovisuales porque representan un método cómodo y sencillo para digerir información de forma creativa y personal. Además, cuando vemos un vídeo absorbemos el contenido mucho más rápido que leyendo información textual de un sitio web. Y es que cuando se recurre a este formato se pueden añadir una multitud de elementos que son muy útiles para presentar contenido de una forma más impactante y pegajosa que cuando se hace mediante la escritura. 2. Mayores posibilidades de posicionar tu empresa en Google Los internautas no son los únicos a los que les encantan los vídeos, también al motor de  búsqueda más grande del mundo digital: Google. Obviamente, este es otro de los motivos que explica por qué hacer un vídeo corporativo para tu empresa.   ¿No te convence esta información? Pues una de las mejores formas de demostrar que a Google le fascina el contenido audiovisual, es echándole un vistazo a los resultados que arrojará al realizar una búsqueda. Haz la prueba y verás que ya no solo muestra enlaces en sus resultados de búsqueda, también incluye resultados de vídeos. Dicho esto, imagina que tu empresa que vende productos de maquillaje aparezca de 2do lugar en Google, con un vídeo útil sobre cómo esconder tus ojeras aplicando algunos trucos de maquillaje. Seguro más de una persona hará clic en el vídeo, notará que

Las 10 mejores películas para ver con tus hijos

22/10/2020
¿Existe algo más gratificante que vivir momentos únicos junto a nuestros consentidos de la casa? ¡Sinceramente, no!  Y como durante el confinamiento, los espacios públicos no son ideales para disfrutar con nuestros peques, queremos compartir las 10 mejores películas para ver con tus hijos. No te pierdas las 10 mejores películas para ver con tus hijos Sí, sentarse a ver películas en compañía de nuestros pequeños ha pasado a ser una de las mejores formas de compartir con ellos desde que se declaró la crisis pandémica. Ahora, si no tienes ni idea de qué filmes proyectar en el salón de tu casa para disfrutar con tus consentidos, ¡no te preocupes! En este post, el equipo de YuMagic, hemos elaborado una lista donde reunimos 10 clásicos del séptimo arte que seguramente no van a olvidar.  ¿Están preparados? ¡Luces, cámara, acción! Blancanieves y los siete enanitos (1937) Para empezar con nuestra selección de las 10 mejores películas para ver con tus hijos, pensamos que sería  genial comenzar con el primer largometraje de Disney producido en 1937: “Blancanieves y los siete enanitos”. Se trata de una cinta inspirada  en el cuento de hadas de los hermanos Grimm y, que para su creación,  la empresa estadounidense contrató a más de 700 de dibujantes, coloreadores y técnicos marcando un precedente en la historia de los dibujos animados. Como sabrás, el resultado fue una obra de arte que aún se mantiene viva a través de múltiples versiones,  donde nunca faltan la princesa, los siete enanitos, la bruja malvada y, por supuesto, el “vivieron feliz para siempre”.  Descubre más información Karate Kid (1984) No nos sorprendería que una vez que tu hijo admire “Karate Kid”, la reproduzca cientos de veces hasta al cansancio. Este filme narra la historia de Danny, un joven que se convierte en el blanco de un grupo de bandidos. Sorprendentemente, todo  da  un giro positivo cuando el Sr. Miyagi lo entrena para que domine las artes marciales y lo hace competir contra sus enemigos en un prestigioso torneo de karate. Tal tez tu pequeño conozca la versión de Jackie Chan y el Jaden Smith (hijo del actor Will Smith), pero la entrega original de 1984 es una reliquia del cine. Descubre más información La Bella y la Bestia (1991) “La Bella y la Bestia” es una de las tantas películas de Disney que han sido adaptadas con animaciones realizadas con actores y actrices reales. Y aunque el live action protagonizado por Emma Watson fue un éxito rotundo, merece la pena voltear a mirar al pasado para que tu pequeño se deleite  con la versión animada de 1991, una de las 10 mejores películas para ver con tus hijos ¿Por qué es tan buena? Bien, te aseguramos que la cinta original se convertirá en un bonito recuerdo de su infancia, cuando descubra la inocencia de Bella, una  amable y hermosa joven que buscando a su padre perdido,  llega a un palacio donde habita una bestia, quien nos enseña que hasta los “monstruos” más feos pueden

Festival de cine de San Sebastián en época de pandemia

06/10/2020
A pesar de la crisis pandémica, la 68ª edición del Festival de cine de San Sebastián se llevó a cabo de manera presencial, pero con la mitad de invitados acostumbrada, 159 pases y 65 filmes menos, tal y como afirmó José Luis Rebordinos, director del evento desde el 2011. Rebordinos también añadió que el evento se desarrolló bajo estrictas medidas sanitarias, lo que no fue óbice para que esta edición del prestigioso festival contará con una interesante presencia internacional. No obstante, las anómalas circunstancias contextuales obligaron a la organización a reducir considerablemente el aforo y la asistencia tanto de público como de invitados/as por razones de seguridad.  Sin duda, fue una edición distinta a todas las anteriores, que siguió despertando emociones y momentos memorables protagonizados por los galardonados/as y derivados de los muchos espectáculos que rodearon uno de los eventos culturales más relevantes en España. Un certamen con grandes invitados Aunque esta 68ª edición estuvo marcada por varios factores que impidieron elevar la calidad del evento al máximo (como la ocupación del 40% de las butacas del Kursaal, sede principal del certamen) igualmente se contó con reconocidos invitados/as del mundo del cine. Entre las caras más afamadas resaltó la de Johnny Depp, quien participará como productor del documental sobre Shane MacGowan (el líder la banda The Pogues). También estuvo presente Matt Dillon, como director de otro filme del mismo corte: El gran Fellove, donde exaltan las hazañas del músico cubano Francisco Fellove. El polifacético intérprete Viggo Mortensen tuvo el honor de recibir el Premio Donostia por su fenomenal carrera. Se pudo disfrutar del aura de Woody Allen, así como del de las protagonistas del filme de inauguración “El festival de Rifkin”, Elena Anaya y Gina Gershon, además de otras muchas personalidades de la industria del cine nacional. Las proyecciones no brillaron por su ausencia Semanas antes del Festival de cine de San Sebastián estaban en duda las proyecciones de las películas de Woody Allen, incluyendo  “Druk”  de Thomas Vinterberg, quien asistió con su protagonista, Mads Mikkelsen, y la presentación de “True Mothers”  de la japonesa Naomi Kawase. Por fortuna, esta incertidumbre dio un giro positivo y finalmente se tomó la decisión de proyectar estas películas ante espectadores físicos. Uno de los directores que exigía la presentación de sus filmes en las salas del evento con presencia de personas fue Allen, de lo contrario, sus películas no iban a ser proyectadas. Esta postura del afamado director estadounidense fue clave para seguir adelante. Las series tuvieron su cuota de protagonismo en el Festival Para sorpresa de muchos/as, en el festival estrenó “Patria”, la serie de HBO que está llamada a ser el nuevo éxito mundial de la cadena televisiva y que se ha rodado en las calles de la ciudad. Esta es una de las iniciativas que los organizadores del festival han querido destacar para darle un toque diferente al certamen. De hecho, Rebordinos reveló que falta poco para que una serie entre en competición oficial y, añadió que fue él, quien propicio

Precio vídeo corporativo: ¿Cuánto me costaría un vídeo de calidad?

17/07/2020
Que el formato audiovisual es el más prolífico el ámbito digital en términos de impacto, rendimiento e interactividad está más que demostrado. Sin embargo, existe la falsa creencia de que son económicamente poco accesibles. Pensar en el precio de un vídeo corporativo desde el punto de vista del usuario no tiene sentido a no ser que se hable con un profesional del sector. Y siempre después de detallarle qué queremos exactamente y en qué soporte vamos a emplear ese vídeo corporativo. Es decir, que toda producción audiovisual, sea la que sea, es difícil de calibrar a nivel económico. ¿Qué precio tiene un vídeo corporativo? Mucho más barato de lo que os imagináis. Precio vídeo corporativo según el qué y el para qué Existen múltiples maneras de plantear un vídeo corporativo. Dependiendo de este aspecto, podremos determinar el qué de la cuestión que plantemos. Y no es otra cosa que saber qué tipo de vídeo corporativo desea el cliente. Ello nos conducirá como productora audiovisual Barcelona a una franja económica u otra cuando como usuarios nos preguntemos el precio de un vídeo corporativo. Tener una idea de vídeo ya desarrollada en la cabeza de antemano reducirá considerablemente los costes cando pensemos en el precio de un vídeo corporativo. El para qué querremos el vídeo que planteamos. Una cosa es tener una idea y otra plasmarla en toda su magnitud y posibilidades. Hay que diseminarla, analizarla y escribirla en papel (storyboard) para tener meridianamente claro qué hacer en cada una de sus fases. Lógicamente, cuanto más complejo sea el proyecto, más tiempo nos deparará esta parte y el precio del vídeo corporativo subirá. Tipos de vídeo corporativo Por contenido, infinidad; por estructura, también gran variedad. Pueden ir con voz en off, sin ella, con grafismo, sin grafismo, a varias voces, sólo una, varios protagonistas, ninguno, sólo el CEO… ¿Os hacéis una idea 😅? Tipos de vídeos corporativos serían por ejemplo: Vídeos presentación Vídeos entrevista Vídeos resumen evento Vídeos tutoriales (producto y/o servicio) Vídeos demostrativos (producto y/o servicio) Vídeos informacionales (storytelling) Vídeos animados Vídeos catálogo Vídeos testimoniales … A buen seguro que otros profesionales audiovisuales tienen en mente un listado incluso más amplio que el que os mostramos. Dependerá de su visión del objetivo y necesidades del vídeo (por ejemplo, que sea de uso privado para comunicación interna, con fines publicitarios o parte de la estrategia de contenidos de la marca). ¿De qué se compone un presupuesto audiovisual? Cada productora audiovisual estructurará el precio del vídeo corporativo como mejor entienda, pero desde Yumagic sabemos que las partidas que a continuación exponemos engloban todo el material exigido para una grabación y edición profesional: Guión La confección del hilo argumental que vertebre nuestro vídeo corporativo es básica para el éxito del mismo. La idea la puede traer ya consigo el cliente, darnos un esbozo de qué tiene en mente para nosotros desarrollarla, o por el contrario dejar su creación en manos totalmente de la productora. Sea como fuere, supone un esfuerzo creativo considerable a repercutir el

Vídeo Marketing y sus Ventajas para tu Empresa

10/07/2020
El vídeo marketing o la utilización de vídeos de corta duración con fines promocionales de tus servicios, productos o imagen de marca, ya lleva algunos años siendo de vital importancia en toda estrategia de Social Media marketing que tenga una empresa o marca corporativa. Toda productora audiovisual Barcelona, Madrid o cualquier ciudad importante que se precie, incorpora a sus servicios el vídeo marketing para ayudar a sus clientes a ganar relevancia, posicionamiento, y a la postre, clientes y cuota de mercado. Como empresa, qué comunicamos y cómo, será uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia de marketing y comunicación. El vídeo marketing ya no se ve como una acción aislada que las marcas implementan solo cuando hay que anunciar o promocionar un producto, servicio o evento singular y esporádico. No. Visto el engagement y atención que genera, se ha convertido en contenido diario dentro de nuestro calendario editorial. Y es que sabemos gracias a un estudio de la herramienta Hubspot, que el 90% de las personas que consumen vídeos, por ejemplo, de productos, los consideran a todas luces útiles e informativos en el proceso de decisión antes de la compra. Principalmente por esta razón, el soporte audiovisual ya se ha erigido como un formato top para transmitir los mensajes que como marca nos interesa, siendo un método efectivo y tentador para los usuarios, que lo prefieren para consumir información digital, por encima de otros como texto, imágenes o retransmisiones en directo. También ocurre lo mismo cuando interactuamos con mensajes publicitarios, que a tenor de lo datos de rendimiento y conversión, los usuarios los prefieren en forma de vídeo cuando los consumen  en redes sociales. Las redes sociales como proveedor principal de vídeos El vídeo marketing como tal, cobró la repercusión que tiene hoy en día gracias a la aparición de las redes sociales. Con la evolución de éstas y su mayor apuesta por el formato audiovisual, los vídeos trajeron de la mano el concepto de la viralidad, y entonces las publicaciones con más engagement (sin importar de qué plataforma social hablásemos) siempre eran las que compartían algún vídeo. De texto o texto con imágenes, se pasó en cuestión de muy poco tiempo a ver nuestros timelines repletos de vídeos en un ecosistema social en plena expansión. Sin tanta presencia de empresas y entidades corporativas en los primeros años del auge de las redes, fue el contenido audiovisual el que espoleó la irrupción de marcas y profesionales, que vieron una inmejorable oportunidad de interactuar con buena parte de su audiencia y público objetivo. En la actualidad, el vídeo marketing como estrategia empresarial, la vemos presente masivamente en algunas de las principales redes sociales del momento: Facebook Twitter Instagram LinkedIn Youtube Vimeo Tik tok Snapchat El efecto Smartphone y el concepto de conectividad El desarrollo tecnológico a todos los niveles ha marcado la última década como pocos otros sucesos que recordemos. El salto del móvil analógico a los smartphones (el 92% de los dispositivos en España) de la mano de un Internet
× ¿Necesitas ayuda?