La importancia de los vídeos y fotos de producto- yuMagic
Productora Barcelona

Productora cinematográfica audiovisual Barcelona especializada en la producción y postproducción de todo tipo de vídeos para particulares y empresas.

Descubre lo que yuMagic
puede hacer por ti.


Valid HTML5!

Contacta con yuMagic

Email: info@yumagic.com
Telf.: 935 34 89 42

Vídeos y fotos de producto para tu negocio

By Yumagic 2 months agoNo Comments
Home  /  Fotografía publicitaria  /  Vídeos y fotos de producto para tu negocio
Foto producto para DAUMAR

En Yumagic Media nos especializamos en todo tipo de contenidos audiovisuales y, en esta ocasión, os explicamos por qué son tan importantes los vídeos y fotos de producto.

Los vídeos y fotografías de productos se han convertido en uno de los formatos preferidos para mostrarle al público cómo funcionan tus productos y servicios. ¿Por qué? La razón es simple; te permiten exponer las características de aquello que ofreces, sus cualidades, su funcionamiento, las posibilidades de uso y sus ventajas de una manera visualmente más atractiva y dinámica. Tu potencial comprador lo quiere saber todo antes de realizar la compra.

Son muchas las empresas que apuestan 100% en este tipo de contenido para destacar, enseñar y diferenciarse de la competencia, buscando siempre la creatividad y originalidad en la ejecución del vídeo o las fotografías.

Para nosotros, todo son ventajas: A continuación, os presentamos las principales:

  1. Aumenta la confianza El producto online se convierte en real, y lo hace más cercano. El consumidor puede imaginárselo y entenderlo sin la necesidad de tenerlo delante físicamente.
  2. Incrementa tus ventas. Despierta el interés. Un producto atractivo y bien presentado genera expectativas y una necesidad de compra. De la misma forma, disminuye las devoluciones, puesto que el cliente ya sabe qué está comprando.
  3. Mejora tu SEO. Tener vídeos y fotos en tu página web te ayudará a posicionarla, consiguiendo una mayor visibilidad y un mejor posicionamiento en las búsquedas del navegador. El número de clientes potenciales que verán tu producto aumentará considerablemente y, por consiguiente, también lo harán las ventas.
  4. Llega a más gente. Si nadie lo ve, nadie sabe que existe; visibilízalo exponencialmente. El contenido audiovisual es fácil de compartir por todas tus plataformas (web, Instagram, Facebook…) y te da a conocer más rápidamente.
  5. Diferénciate de la competencia. Muestra, de una forma visual, las diferencias que tu producto aporta respecto a la competencia. Te da la opción de mejorar y destacar tus puntos fuertes.
  6. Moldéalo a tu gusto. Tienes muchas posibilidades a la hora de presentar tu producto. Puedes hacerlo de una manera más directa o a través de una historia. Lo importante es destacar.

No hay que olvidar que, como cualquier vídeo y formato, para obtener un buen resultado, tenemos que dar especial atención a varios puntos:

  • Cuida el aspecto. Tu producto eres tú, tu producto es tu marca. Debes cuidar hasta el último detalle para que brille.
  • Aporta calidad. ¡Una buena producción marca la diferencia! Independientemente del tipo de vídeo, asegúrate de invertir en calidad y tiempo.
  • Ponle personalidad y cariño. Evita la frialdad de la comercialización. Sé honesto, los clientes lo agradecerán.
  • Breve y bueno, dos veces bueno. Como bien dice el refrán, hoy en día nuestro tiempo de atención es limitado y debemos comunicar lo máximo posible en la mayor brevedad. Los vídeos largos cansan y pierden interés para quien los está viendo.

Después de mostrarte las ventajas de los vídeos y fotografías de producto y darte algunos consejos sobre cómo pueden ayudarte a mejorar tu negocio… ¡No te lo pienses!

Categories:
  Fotografía publicitariaVídeos promocionales para empresas
this post was shared 0 times
 000
About

 Yumagic

  (1 articles)

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas ayuda?