JY-HM360, la nueva cámara profesional de JVC | yuMagic
Productora Barcelona

Productora cinematográfica audiovisual Barcelona especializada en la producción y postproducción de todo tipo de vídeos para particulares y empresas.

Descubre lo que yuMagic
puede hacer por ti.


Valid HTML5!

Contacta con yuMagic

Email: info@yumagic.com
Telf.: 935 34 89 42

JY-HM360, la nueva cámara profesional de JVC

By Producciones Audiovisuales Streaming 4 años agoNo Comments
Home  /  Material audiovisual  /  JY-HM360, la nueva cámara profesional de JVC
Cámara profesional JVC

JY-HM360 es un modelo de camcorder HD muy asequible patrocinada y vendida como la cámara ideal para obtener la mejor imagen sin necesidad de preparar las escenas. Esto la hace especialmente idónea para el reportaje social, la cobertura de noticias en TV, la formación audiovisual en centros especializados o la producción independiente. Hoy queremos presentártela para que la conozcas con todo detalle.

La nueva JY-HM360 de JVC

Novedades

Comenzamos por algo bastante novedoso y característico de la cámara. Incluye un menú de escenas que permite que el operario pueda capturar las imágenes, como decíamos, sin preparación previa de la escena.

En cuanto a su diseño, se trata de una herramienta de filmación ligera y ergonómica, favoreciendo su maniobrabilidad, pensada para llevarla al hombro y encenderla en cualquier momento.

Nueva JY-HM360 de JVC

Incorpora un sensor de última generación, un CMOS de 1/2,3″ de 18.9 MP y retroiluminación que trabaja junto a un zoom dinámico de 19X GT con brillo alto y reflexión interna mínima (F1.2), ideal para trabajar con poca luz.

Otro aspecto muy interesante es la capacidad de personalización de hasta 11 funciones de usuario, de los pulsadores del cuerpo de cámara así como opciones accesibles desde el botón de su pantalla LCD.

Características

Como es habitual ya en cualquier cámara tipo ProHD, esta nueva joya de JV dispone de una ranura doble para incluir tarjetas SDHC/SDXC. De esta manera se permite grabar los contenidos de manera continua o simultánea. También puedes grabar los formatos más populares de vídeo, como son .MP4, .MTS y .MOV. Esto se consigue con el uso de la tecnología Falconbrid. Si optamos por el .MTS dispondremos de una resolución máxima de 1920 x 1080/50p AVCHD a 28 Mbps. Para el .MOV, en modo XHQ, H.264 a 50 Mbps.

Cámara de vídeo

En cuanto a las funcionalidades de rodaje profesional, la JY-HM360 no se queda corta, para nada. Cuenta con dos entradas de audio XLR que se alimentan de un phantom +48V. También incluye una entrada auxiliar de estéreo. Ambos recursos permiten que se use cualquier equipamiento de audio que se venda en la actualidad.

Dispone también de la opción grabación continua de clips que te permite ir agrupando varios clips para facilitar el proceso de postproducción.

¿Donde encontrarla?

En cuanto a su disponibilidad, ya puedes encontrarla en nuestro país en cualquier establecimiento dedicado a la venta de material audiovisual profesional de calidad que distribuya la marca JVC. Su precio de venta recomendado es de 1.295 euros más IVA, aunque está claro que este puede variar de un lugar a otro.

Nueva cámara JVC

Por nuestra parte, no nos queda más que darle el visto bueno y animar a aquellas personas que acostumbran a realizar grabaciones “espontáneas” a que se piensen seriamente el adquirir la JY-HM360 de JVC, una cámara profesional diferente, ideada específicamente para ese tipo de trabajos tan satisfactorios.

Category:
  Material audiovisual
this post was shared 0 times
 000
About

 Producciones Audiovisuales Streaming

  (275 articles)

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

× ¿Necesitas ayuda?