Las ventajas del gimbal pocket de DJI
Productora Barcelona

Productora cinematográfica audiovisual Barcelona especializada en la producción y postproducción de todo tipo de vídeos para particulares y empresas.

Descubre lo que yuMagic
puede hacer por ti.


Valid HTML5!

Contacta con yuMagic

Email: info@yumagic.com
Telf.: 935 34 89 42

Las ventajas del gimbal pocket de DJI

By Producciones Audiovisuales Streaming 11 meses ago1 Comment
Home  /  Cámaras  /  Las ventajas del gimbal pocket de DJI
Las ventajas del gimbal pocket de dji

Si has llegado hasta este artículo es porque seguramente has escuchado hablar que el gimbal pocket de DJI es la cámara perfecta para todo tipo de situaciones y funciona de maravilla. En este punto es donde viene la pregunta del millón… ¿esto es realmente cierto?

Bueno, permítenos comentarte que has llegado al sitio indicado, ya que te ofreceremos detalles acerca de las ventajas del gimbal más pequeño del mercado. ¡Presta atención!

Principales ventajas del gimbal pocket de DJI

  1. Buen diseño y fácil manejo

Para empezar este gimbal de DJI presume de un atractivo diseño basado en plástico y metal, una combinación que le proporciona una gran resistencia.

Y no solo eso, su construcción está tan bien elaborada que a simple vista logra transmitir una buena sensación de robustez.

Este dispositivo tiene un cuerpo de 12 cm por 3 cm de alto. Es verdad, se trata de un gimbal bastante pequeño, sin embargo, sigue resultando bastante cómodo de sujetar y fácil de manipular, al menos así lo es para las personas que no tienen los dedos tan grandes.

  1. Transporte sencillo

Desde un primer momento se puede percibir que este es un producto que se fabricó con la intención de poder llevarlo a cualquier sitio, de manera cómoda y sencilla. ¿Por qué lo decimos? Simple: su tamaño y diseño lo permiten.

  1. Tres modos de configuración

Sí, como lo lees, este dispositivo se puede configurar de tres modos distintos, una cualidad que sin duda incide en su comportamiento.

Por un lado, debemos destacar el modo Follow que aporta mayor estabilidad a la hora de seguir los movimientos de una persona o un objeto.

Por el otro, se encuentra el modo Tilt Locked y el modo FPV que abren paso a resultados más creativos de acuerdo a la situación en la que te encuentres. Eso sí, cambiar de una configuración a otra es súper fácil.

  1. Óptima calidad de imagen y sonido

Con este gimbal pocket de DJI podrás configurar la grabación de vídeo a una calidad de resolución de 1080p o 4K, incluyendo la tasa de fotogramas que oscila entre los 24 hasta los 60 frames.

Esto sin contar que la grabación se realizará en compañía de dos micrófonos que junto a un sistema de algoritmos avanzados, la cámara automáticamente buscará optimizar el sonido recogido.

A la hora de hacer fotos cada captura tendrá una resolución máxima de (4000 x 3000 píxeles).

  1. Amplias posibilidades de grabación

No podemos negar que poder grabar en 4K y 60fps con un bitrate de 1000Mbps es algo que los usuarios agradecen mucho, sobre todo por ser un dispositivo tan pequeño. Pero, quizá lo que más sorprende son las opciones de grabación que pone a tu alcance.

Por ejemplo, contarás con dos opciones de calidad: Fine y Superfine. Asimismo, podrás decidir si quieres grabar con un perfil de color normal o plano (D-Cinelike) para tener mayores posibilidades al momento de trabajar en la posproducción.

  1. Autonomía más que aceptable

En cuanto a su autonomía, existe un elemento que debemos resaltar; y es que el rendimiento de su batería es realmente bueno.

El hecho es que puedes grabar una hora y 30 minutos sin ningún inconveniente, incluso a veces es posible que el dispositivo alcance los 140 minutos teóricos. Desde luego, la duración de su batería dependerá de la resolución y los ajustes de grabación.

A parte de esta cámara, también ofrecemos el alquiler del Alexa Mini que es una cámara con muy buenas prestaciones para grabar.

¿Quieres saber más sobre las ventajas del gimbal pocket de DJI? Escríbenos en nuestra sección de contacto.

Category:
  Cámaras
this post was shared 0 times
 000
About

 Producciones Audiovisuales Streaming

  (275 articles)

Un Comentario

  • José Villaescusa says:

    Yo lo tengo desde hace unos meses y es una herramienta que aún siendo tan pequeña es increible la calidad que da, parece que no pero poder conectarlo a un powerbank y hacer timelapses durante muchas horas o como cámara de refuerzo en eventos cogiendo planos más extraños, además de sus usos habituales, permiten que esta sea una herramienta muy muy útil.

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

× ¿Necesitas ayuda?