METABONES SPEED BOOSTER |
Productora Barcelona

Productora cinematográfica audiovisual Barcelona especializada en la producción y postproducción de todo tipo de vídeos para particulares y empresas.

Descubre lo que yuMagic
puede hacer por ti.


Valid HTML5!

Contacta con yuMagic

Email: info@yumagic.com
Telf.: 935 34 89 42

Most liked posts

METABONES SPEED BOOSTER

Home  /  Portfolio Item  /  METABONES SPEED BOOSTER

El complemento ideal para aumentar la distancia focal de tu cámara lo conforma el adaptador Metabones Speed Booster ULTRA. Este adaptador no sólo te permite aumentar la distancia focal en un factor de 0.71x sino que además, puedes jugar con el valor de la apertura del diafragma ya que te permite maximizarlo en 1 punto. De esta manera, podrás conseguir grandes resultados pues mejora la nitidez de tus imágenes. El adaptador Metabones Speed Booster ULTRA está pensado para que puedas montar una cámara sin espejo y un objetivo SLR. Cabe destacar que la calidad de sus materiales hace posible prevenir el efecto viñeteado.

El el adaptador Metabones Speed Booster ULTRA no es completamente compatible con la gama Sony A7, A7R y A7S. Esto se debe a que cuando hagamos uso de este adaptador a dichas cámaras, es necesario que la usemos en modo “APS-C Size Capture”.

Características generales:

  • Adaptador compatible con las cámaras con montura Sony E y objetivos Canon EF. Te permite aumentar 1 punto en la apertura del diafragma.
  • Material de gran calidad que previene el efecto viñeteado.
  • Emplea un acabado en negro mate para reducir los destellos.

 

Fuente: www.foto24.com

this work was shared 0 times
 000
× ¿Necesitas ayuda?