SONY NEX FS-100 |
Productora Barcelona

Productora cinematográfica audiovisual Barcelona especializada en la producción y postproducción de todo tipo de vídeos para particulares y empresas.

Descubre lo que yuMagic
puede hacer por ti.


Valid HTML5!

Contacta con yuMagic

Email: info@yumagic.com
Telf.: 935 34 89 42

Most liked posts

SONY NEX FS-100

Home  /  Portfolio Item  /  SONY NEX FS-100

 El camcorder NXCAM NEX-FS100E Super-35mm ha sido específicamente desarrollado para la grabación de increíbles imágenes a bajo coste. El sensor CMOS de gran formato y gran sensibilidad puede producir imágenes progresivas completas 1920 x 1080 con baja profundidad de campo similares a las de una cámara de cine.

Para mayor flexibilidad creativa, el NEX-FS100 también ofrece grabación continua de mayor duración y grabación simultánea de material de vídeo HD para copias de seguridad instantáneas en una unidad de memoria Flash HXR- FMU128. Esta y otras útiles prestaciones convierten a esta cámara compacta de alto rendimiento en la opción ideal para producir anuncios de bajo coste, videoclips y vídeos de boda.

El NEX-FS100E viene suministrado sin objetivo lo que le permite elegir las ópticas que mejor se adapten a sus requerimientos creativos. Los objetivos intercambiables con montura en E de Sony le permiten disfrutar de un nivel de libertad creativa inimaginable con los camcorders del pasado y los adaptadores opcionales le permiten usar gran variedad de objetivos de diferentes fabricantes. Este producto incluye el paquete completo PrimeSupport.

 

Fuente: www.sony.es

this work was shared 0 times
 100
× ¿Necesitas ayuda?