Yumagic Media Portfolio

Vídeo Corporativo DEISER, Caso de éxito Glovo.

Vídeo corporativo Deiser: Caso de éxito Glovo

Deiser es una empresa que se dedica a desarrollar software con el fin de ayudar a las personas dentro de la empresa a conseguir sus metas.

Desde hace unos años, Deiser trabaja con Glovo y Atlassian codo a codo para la mejora de las dinámicas internas relacionadas y el buen funcionamiento de algunos de los procesos del día a día de los trabajadores relacionados con software.

Para mostrar su implementación en una gran empresa, como es Glovo, quisieron realizar un vídeo testimonial en el que una persona del equipo de Glovo narrase en primera persona cómo le ha influido la incorporación de las soluciones que Deiser ha creado en sus dinámicas de trabajo, tanto personales como de gestión de equipos y comunicación interdepartamental.

El esqueleto del vídeo se fundamenta sobre tres entrevistas, cada una a un representante de las tres empresas mencionadas (Deiser, Glovo y Atlassian).

Los vídeos de caso de éxito son perfectos para mostrarte como empresa y ganar credibilidad ante futuros potenciales clientes. Además de difundir el impacto positivo de tu actividad sobre otras empresas.

Web cliente: Deiser

  • Cámara

  • Gimbal

  • Postproducción

Volver al Portfolio