Yumagic Media Portfolio

Tarifa Plana Imagine Tokylabs

Tarifa Plana Imagine Tokylabs

Tokylabs es una empresa de robótica educativa con sede en Barcelona y Hong Kong, centrada en la creación de juguetes tecnológicos para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Con su producto estrella, el Tokymaker y su software de programación por bloques gratuito, el usuario puede diseñar todos los proyectos que quiera.

Además, no requiere de conocimientos previos de programación. Únicamente hace falta una mente curiosa e innovadora con ganas de aprender jugando. ¡La imaginación es el límite! El IoT (el Internet de las cosas), la realidad aumentada y la inteligencia artificial nunca habían sido tan accesibles.

Tokylabs es la primera compañía de robótica en convertirse en partner de Google For Education.

Tokylabs está cambiando la forma en que los estudiantes, creadores y organizaciones educativas utilizan la tecnología para crear y aprender disciplinas STEAM. Es ideal para aprender ciencias, música, matemáticas, electrónica, código, mecánica y mucho más.

La Tarifa Plana Imagine les permite poder dar a conocer sus productos (Tokylabs Tokymaker, Tokylabs Tokybot, Tokylabs Toky Mini, Tokylabs Smart Farm y Tokylabs Ottoky), software de programación de bloque gratuito (cuenta con una academia de programación: Tokylabs Academy) y sus infinitas posibilidades. Desde vídeos cortos y Reels para sus redes sociales hasta tutoriales explicando el funcionamiento de cada uno de los kits, pasando por vídeos y fotos de producto.

En definitiva, Tokylabs apostó por nuestra Tarifa Plana Imagine para la creación de contenido audiovisual mensual para sus redes sociales con el fin de dar visibilidad a sus productos, software y ampliar su red de potenciales usuarios.

Con una vertiente claramente educativa, Tokylabs democratiza la tecnología para que todo el mundo pueda programar desde casa sin ninguna experiencia previa. Permite a los principiantes acercarse a la innovación y entrar en un proceso creativo real.

Web cliente: TokyLabs

 

  • Cámara

  • Iluminación

  • Animación 2D

  • Plató

  • Postproducción

Volver al Portfolio