Reportajes fotográficos

Reportajes fotográficos

Fotografía de Producto

La Fotografía de Producto es el escaparate a través del cual el público conocerá tus productos. Es esencial para conseguir acercar lo máximo posible tus productos a tus clientes y es uno de los factores más importantes en la decisión de la compra.

En Yumagic Media estudiamos y captamos todos los detalles de tu producto desde diferentes ángulos para mostrarlo atractivo de cara al público objetivo. Nos encargamos de todo para que la fotografía de tu producto sea perfecta: iluminación adecuada, colores que contrasten y saquen a relucir las cualidades de los productos, texturas acordes a tu producto, encuadres, etc.

Obtendrás fotografías profesionales de alta calidad que acercarán tus productos a tu público potencial. Contamos con un plató propio que pondremos a tu servicio para las sesiones fotográficas.

Fotografía de Producto Mandu-k
Fotografía de Producto

Proceso de la Fotografía de Producto

Fotografía producto IAUNNA
Fotografía producto BioLux
Idea
Estudiamos tu producto, público objetivo y competidores; y buscaremos la forma original y creativa para transmitir tu mensaje mediante las imágenes.
Preproducción
Iniciamos un proceso de búsqueda de referentes visuales que nos ayudarán a vestir la sesión fotográfica.
Sesión Fotográfica
En la sesión podrás acompañarnos en todo momento, y ver en tiempo real todas las imágenes para ir perfilando los detalles antes de sacar la toma perfecta.
Sesión fotográfica
El día de la sesión fotográfica corporativa haremos que te sientas cómodo buscando la naturalidad con el objetivo de humanizar tu empresa o negocio, acercarte a tu potencial cliente para generar confianza.
Edición
Editaremos tus fotos de producto añadiendo luz, contraste, enfoque y corrección de color, para darte un resultado profesional en el que tu producto impacte visualmente.
Entrega
Finalmente, te entregaremos digitalmente tus fotografías de producto editadas y en alta calidad.
Fotografía de Productos

Por qué contratar nuestro servicio de Fotografía de Producto

Impacto visual
Mayor impacto visual al mostrar tu producto con creatividad y mediante una imagen nítida en la que se realza sus cualidades.
Potencia el Branding
Mejorarás notablemente la percepción de tu identidad de marca (Branding) asociando el producto con tu marca.
Valor comercial
La fotografía de producto ayuda a la toma de decisión al ser un elemento persuasivo para concretar la compra.
No esperes más

¿Necesitas fotografía de producto para tu negocio?