Producción vídeos corporativos para empresas
Productora Barcelona

Productora cinematográfica audiovisual Barcelona especializada en la producción y postproducción de todo tipo de vídeos para particulares y empresas.

Descubre lo que yuMagic
puede hacer por ti.


Valid HTML5!

Contacta con yuMagic

Email: info@yumagic.com
Telf.: 935 34 89 42

Most liked posts

1
/
3
/

VÍDEOS PARA EMPRESAS

Producción de Vídeos Corporativos

En yuMagic Productions realizamos vídeos corporativos para empresas de forma económica y rápida, ajustándonos siempre a los requerimientos de cada cliente. Disponemos de todo el equipo tanto humano como material para llevar a cabo de la mejor manera posible todo el proceso de producción audiovisual del vídeo corporativo o vídeo promocional de tu negocio, desde la preproducción y grabación hasta la edición y los retoques finales. Contamos con el equipo de grabación idóneo para vídeos en alta definición FULL HD.

Tarifa ANTICORONAVIRUS

Tu corporativo desde 499€ Ahora más que nunca sabemos la importancia que tiene dar visibilidad a tu negocio

Imagen Corporativa

Potencia tu imagen de empresa por medio de la creación de vídeos corporativos que darán fuerza y confianza a tu marca dentro del sector en el que se encuentra.

Proyectos de Comunicación Interna

Realizamos vídeos para empresas orientado a los propios trabajadores y a todo el personal interno o implicado en el funcionamiento del negocio tanto para motivar como para informar.

Vídeos Publicitarios

Estamos especializados en la producción integral de vídeos promocionales de publicidad para dar a conocer o publicitar productos o servicios tanto en los medios de comunicación como en Internet.

Grabación de Eventos

Disponemos de un equipo experto junto con todo el material necesario para la grabación de eventos y actos ya sean públicos o privados, ofreciendo también la opción de la retransmisión online en directo vía streaming.

“Explícanos que tipo de vídeo corporativo necesitas y te asesoraremos para conseguir la mejor pieza audiovisual posible.”

Algunos de nuestros trabajos

× ¿Necesitas ayuda?