Producción de Motion Graphics

Servicios Audiovisuales

Motion Graphics

En Yumagic Media somos expertos en Motion Graphics, técnica audiovisual que permite comunicar mensajes de forma visual y didáctica. Concebimos, diseñamos y animamos todo tipo de proyectos Motion Graphics en 2D y 3D para empresas y particulares: presentaciones corporativas, publicidad, vídeos para redes sociales, vídeos de producto, marca animada, etc.

En Yumagic Media buscamos que tu proyecto impacte con la mejor presentación audiovisual. Nuestra única finalidad es darle vida a tu idea y mensaje, de forma audiovisual, atractiva, dinámica y didáctica. Gracias a las animaciones en 2D y 3D podrás comunicar de una manera clara, sencilla y en movimiento.

Motion Graphics

Proceso de un Motion Graphics

Motion Graphics
Idea
Buscamos la fórmula ideal para transmitir tu idea con emoción, creatividad e ilusión.
Preproducción
Trabajamos el guion para contar tu historia a través de gráficos animados, la voz del personaje animado o un narrador externo generado por una voz en off. Una vez cerrado el guion, a partir de tu manual de identidad corporativa, realizamos el diseño personalizado de los personajes y espacios de tu vídeo.
Storyboard
Dibujamos plano a plano para crear un guion gráfico de la historia. Es la fórmula más poderosa de presentar visualmente tu proyecto.
Postproducción
En esta fase damos vida a los personajes a través de la animación. Integramos audio, montaje, movimientos de cámara, animación de textos, mezcla de sonido y música.
Entrega
Te entregaremos el vídeo Motion Graphics en los formatos finales que necesites. Si lo deseas, añadimos distintas locuciones o subtítulos.
Motion Graphics

Por qué contratar nuestro servicio de Motion Graphics

Mayor visibilidad
Este tipo de vídeos incrementan la visibilidad en Internet y facilitan la llegada de los productos a los consumidores finales.
Valor comercial
Estos vídeos son muy dinámicos y aportan mucho valor comercial; por tanto, son perfectos para captar clientes sin necesidad de un rodaje.
Impacto visual
Al ser un formato que combina diferentes disciplinas artísticas resulta visualmente atractivo. Estos vídeos nunca pasan de moda.
Vídeos únicos
Destacarás por encima de tu competencia con un estilo propio. En un vídeo Motion Graphics no existen las limitaciones.
No esperes más

¿Necesitas un vídeo en Motion Graphics?

×

Hola,

¿En qué puedo ayudarte?

× ¿Necesitas ayuda?