Postproducción y edición de vídeos

Servicios Audiovisuales

Postproducción y edición de vídeos

La postproducción y edición de vídeo es el proceso de montaje y edición del material rodado previamente, a partir del cual se obtiene el proyecto audiovisual final que se presentará al cliente. 

La postproducción es la fase final de toda producción audiovisual en la que se e logra una estructura coherente que permite reflejar la idea final de un proyecto dotándolo de la perfección técnica y artística necesaria.

En Yumagic Media nos encargamos de todo el proceso de postproducción para que tu proyecto cumpla con tus expectativas. Desde la edición y el etalonaje hasta el añadido de música, locución y efectos VFX.

Vídeos y Cápsulas Formativas
Postproducción y edición de vídeos

Proceso de la postproducción audiovisual

Rodaje Caro Imnport Dulce de Leche.
Postproducción rodaje Caro Import Dulce de Leche
Edición
A partir del material rodado, seleccionamos las escenas a editar poniéndolas en orden y se establece la unión de las piezas de la grabación para que la historia tenga coherencia.
Sonido
Eliminamos los sonidos molestos y ajustamos los canales de audio para que el sonido sea claro y excelente para ofrecer una experiencia placentera al usuario.
Etalonaje
Jugamos con la psicología del color para crear diferentes ambientes que nos transmitan diferentes emociones mediante la graduación y corrección del color.
Música
Si así lo deseas, añadiremos música para trasmitir tu mensaje. La música amplia y explica la imagen en el sentido más emocional.
Locución
Te ofrecemos la posibilidad de locutar tu proyecto para darle alma. Un locutor profesional es la voz que lleva el mensaje, que añade carácter y emociones a tu vídeo.
Efectos VFX
En esta fase, le damos creatividad a tu proyecto audiovisual añadiendo texturas, fondos, grafismos o pequeñas animaciones.
Entrega
Finalmente te entregaremos tu proyecto en todos los formatos que necesites.
Postproducción y edición de vídeos

Por qué contratar nuestro servicio de postproducción y edición de vídeos

Impacto visual
Obtendrás una calidad visual de tu vídeo gracias al etalonaje y adición de efectos VFX, que harán que tu proyecto sea visualmente atractivo.
Calidad sonora
Proporcionarás una experiencia sonora envolvente a tus clientes, destacando los diálogos, la música y los efectos de sonido.
Coherencia narrativa
Tu vídeo logrará transmitir tu mensaje de manera clara gracias a la coherencia narrativa de la historia.
Creatividad
Te proporcionaremos toda la creatividad para que tu vídeo impacte a tu potencial cliente y destaque de tu competencia.
Impacto emocional
Empatizarás conectando emocionalmente con tu cliente tocando su punto de dolor, lo cual éste se sentirá identificado con tu producto o servicio.
Valor comercial
El impacto emocional influye en las decisiones de compra. Verás aumentar tu valor comercial atrayendo nuevos leads.
No esperes más

¿Necesitas un Vídeo Formativo?