Yumagic Media Portfolio

Evento Family Day Applus

Evento Applus

La empresa Applus contactó con nosotros para retratar el Family Day. Family Day es un evento anual que organiza la empresa para que sus empleados y familia compartan un día juntos, conocerse y crear un vínculo de confianza entre ellos.

Para la empresa, el día del evento es uno de los más importantes, ya que es un día pensado exclusivamente para sus trabajadores y que estos visiten con sus familias su lugar de trabajo y conozcan que hacen sus seres queridos. Es un día para conocerse, compartir y entender que otras tareas y trabajos realizan los compañeros de otros departamentos de la empresa.

Este vídeo requería la grabación de todo el evento y cubrir todos los espacios que estaban abiertos al público.

En este tipo de eventos es muy importante el acompañamiento y la comunicación con el cliente y así, producir previamente una buena planificación.

Días antes realizamos una visita técnica en el lugar donde se llevaría a cabo el evento y el equipo de Applus nos explicó todo lo que iba a suceder y en qué orden. Esto nos permitió preparar correctamente la jornada y no perdernos ni un detalle.

Como resultado tenemos un vídeo dinámico, con un montaje rítmico que nos transmite una imagen de unión y familia, que es lo que el cliente estaba buscando.

Web cliente: Applus+ España

  • Cámara

  • Gimbal

  • Postproducción

Volver al Portfolio
×

Hola,

¿En qué puedo ayudarte?

× ¿Necesitas ayuda?