Yumagic Media Portfolio

Evento Deiser Enterprise Day

Evento Deiser Enterprise Day 2016-2018

Durante 3 años (2016,2017 y 2018) consecutivos nos encargamos de realizar la grabación de los eventos anuales de la empresa Deiser de Enterprise Day celebrados en Madrid y Barcelona.

Deiser es una empresa que ayuda a otras empresas a implantar soluciones 360º adaptadas a su estrategia y marco de trabajo.

La empresa buscaba una productora que les ofreciera una visión 360º de lo que iba a ocurrir en los eventos: desde la realización de conferencias, stands de proveedores, comidas, workshops y mucho más. La idea era sacar la máxima información para después mandar toda esa información a los asistentes y así captar nuevos clientes.

Para cubrir este evento, fueron 3 operadores de cámara. Dos de nuestros técnicos se encargaban de grabar las conferencias y las entrevistas y el tercero, los recursos.

Las entrevistas se realizaban en un único espacio, montamos un set de luz y grabamos con muticámara.

Las conferencias se rodaban combinando planos generales y cortos, que nos ayudaron a dar más dinamismo en la edición.

Paralelamente, nuestro tercer cámara se encargaba de captar todos los recursos visuales para vestir el vídeo resumen, momentos de lo que iba sucediendo durante todo el evento.

El resultado final era un vídeo resumen del evento, con entrevistas de los conferenciantes y por separado, todas las conferencias.

En un par de días producimos suficiente material que les serviría para las publicaciones anuales, newsletters y RRSS, también para anunciar el evento que vendría el año siguiente.

Durante estos 3 años con Deiser, hemos creado una gran relación de confianza. Nosotros valoramos que el cliente quiera repetir con nosotros porque se siente bien con nuestra forma de trabajar.

Web cliente: Deiser

  • 3 Cámaras

  • Iluminación

  • Gimbal

  • Postproducción

Volver al Portfolio
×

Hola,

¿En qué puedo ayudarte?

× ¿Necesitas ayuda?