Vídeo Corporativo D-Link
D-Link es la empresa líder en Tecnología IP que ofrece soluciones de redes y comunicaciones para conectar sin límites a empresas y consumidores.
Partíamos de la idea de potenciar los valores de la empresa. En el caso de D-Link apostamos por mostrar su valor añadido: un asesoramiento personal y cercano hacia sus clientes. Facilitando una respuesta rápida y dar una solución fiable al problema del cliente.
El vídeo corporativo debía transmitir estos valores y potenciarlos. Hoy en día, el consumidor valora especialmente la transparencia y el trato próximo.
El vídeo estaba focalizado para YouTube ADS, por lo que los primeros 5 segundos son claves para captar la atención del espectador y evitar que pasen el anuncio una vez pasados estos primeros 5 segundos obligatorios. Para ello, creímos que era importante empezar con preguntas que llamasen la atención y que buscasen la empatía con la problemática que puedan tener los usuarios del producto. Todo ello con un tono cómico y fresco.
Por otro lado, se mostró, a través de imágenes rodadas, los espacios de las oficinas de Barcelona, el equipo técnico que hay detrás. Como se quería dar importancia al asesoramiento personal, se dio mucha importancia a los comerciales que atienden a los clientes, con el fin de transmitir confianza, proximidad y pasión por lo que hacen.
Paralelamente, se rodó un evento de D-Link, el RoadShow de Barcelona, donde los trabajadores de toda España se reencuentran para hacer seminarios y recibir formación.
Las imágenes de ambos rodajes se usaron juntamente con imágenes de producto proporcionadas por el cliente.
El resultado es un vídeo divertido, fresco pero informativo que desprende la esencia de la empresa.
Web cliente: D-Link