Yumagic Media Portfolio

Reportaje Fotográfico Gastronomus

Reportaje Fotográfico Gastronomus

Gastronomus es una agencia que impulsa negocios en el ámbito gastronómico para ayudarlos a vender más y mejor. Su misión es construir negocios gastronómicos potentes, sostenibles, escalables y especialmente rentables que capten el interés de trabajadores, clientes, proveedores e inversores.

Gastronomus hace ya casi 4 años que confía en nuestros servicios para la elaboración de las fotografías de platos y reportajes de algunos de sus clientes como Unilever, Pullmantur, Angulas Aguinaga, etc.

En la fotografía gastronómica la idea es potenciar los colores, los volúmenes y las texturas para hacer que el plato se salga de un marco plano a un marco tridimensional.

Desde Yumagic Media buscamos que la imagen sea de gran calidad e impacto visual. De esta manera, aumentan exponencialmente la posibilidad de que el comensal lo pida o lo compre.

El equipo de cocineros son los responsables de que podamos saborearlos. Por eso, es importante captar el movimiento de las cocinas, las dinámicas de cada cocinero y vincular esa marca o plato a un equipo, cocinero o marca.

Trabajamos también con el reportaje fotográfico dentro de cocinas o platos vinculados a cocineros.

En Yumagic Media nos apasiona la fotografía y poder trabajar con nuevas marcas que nos ofrezca nuevos retos para crecer y mejorar día a día.

Reportaje Fotográfico GastronomusReportaje Fotográfico Gastronomus
Reportaje Fotográfico GastronomusReportaje Fotográfico Gastronomus

Web cliente: Gastronomus foodbizlovers

  • Cámara

  • Iluminación

  • Edición

Volver al Portfolio
×

Hola,

¿En qué puedo ayudarte?

× ¿Necesitas ayuda?