Yumagic Media Portfolio

Vídeo Corporativo Grupo Ruiz

Vídeo Corporativo Grupo Ruiz

Grupo Ruiz es uno de los primeros grupos de movilidad de España. Este conglomerado es un Holding bajo cuyo paraguas conviven varias empresas.

Para el lanzamiento de las aplicaciones de algunas de ellas, Grupo Ruiz quería realizar 4 vídeos corporativos para dar a conocerlas y usarlos como herramienta de venta.

Vanwardia, Minits, BusMe y Grupo Ruiz. Cuatro empresas, todas ellas del sector de la movilidad pero ofreciendo servicios completamente distintos.

Dos de los vídeos (BusMe y Vanwardia) se hicieron completamente con imágenes de archivo. Mientras que para Minits y Grupo Ruiz hubo rodaje.

Debido a que su sede central está en Madrid, parte del rodaje tuvo lugar ahí. Para ello enviamos a un realizador de nuestro equipo a Madrid mientras que trabajamos con uno de nuestros operadores de cámara de los que disponemos en Madrid. El resto del rodaje tuvo lugar en Badajoz, donde seguimos la misma dinámica que en Madrid.

De todos los vídeos se realizaron 2 versiones. Una de ellas con voz en off y la otra con textos sobreimpresionados en pantalla. El target de cada versión era distinto, ya que uno iba enfocado a las autoridades y entidades públicas; mientras que la otra iba al cliente final y usuarios.

Web cliente: Grupo Ruiz Transporte Interurbano

  • Cámara

  • Imágenes archivo

  • Postproducción

Volver al Portfolio