Motion Graphics Jo també em quedo a casa
Durante el confinamiento de la primera ola del COVID-19, no podíamos quedarnos quietos viendo como sucedía todo sin hacer nada al respecto.
Decidimos crear Jo també em quedo a casa, una serie en tono cómico para ayudar a la gente a desconectar del drama de la situación.
Contactamos con TV3 a quién le entusiasmó la idea. Solo había un inconveniente: Una semana desde la aprobación del proyecto hasta el estreno de la serie. Teniendo 7 días para escribir, rodar y postproducir la serie.
Teniendo en cuenta el poco margen y tiempo que teníamos, para la serie teníamos que crear una careta acorde a lo que queríamos transmitir.
La sinopsis era que todos los protagonistas hablaban entre ellos por video llamada mientras estaban confinados en su casa.
Decidimos hacer una careta mediante Motion Graphics que plasmara esta sinopsis.
Por ello, íbamos presentando a todos los personajes uno a uno, todo con un ritmo trepidante, la cámara se desplazaba rápidamente de un personaje a otro sin tener percepción de espacio.
Finalmente, la cámara se abre en plano general mostrando que estaban cada uno en un edificio diferente de la ciudad de Barcelona confinados.
Web cliente: TV3 Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals