Yumagic Media Portfolio

Reportaje Fotográfico The Yoga Mat

Reportaje Fotográfico The Yoga Mat Studio

The Yoga Mat es una pequeña empresa que inició un proyecto de estudio de yoga en Madrid. Ofrece suscripciones flexibles con clases a precios muy accesibles. La idea es reservar clases por internet con horarios flexibles.

La CEO de la empresa contactó con nosotros porque buscaba retratar principalmente a la profesora y fotografiar una de las clases. Con una sesión hubo suficiente para material fotográfico para medio año en RRSS, página web y aplicación móvil.

En la fotografía de negocios es importante trabajar con fotos reales para fomentar la transparencia, es necesario que el consumidor conozca lo que va a comprar. Es fundamental mostrar en la fotografía la técnica impoluta de la profesora, sus habilidades con los alumnos y la comodidad del espacio. A su vez teníamos que enseñar mediante imágenes, la facilidad del comprador a la hora de inscribirse a través de la aplicación móvil.

La clienta quedó encantada con el resultado final, cuidamos al milímetro cada imagen y no solo a la hora de captarla sino, también después en la postproducción.

En Yumagic Media siempre tratamos con mucho mimo y cariño cada una de las sesiones fotografías que realizamos, especialmente en las pequeñas empresas que buscan potenciar su negocio. Sabemos lo difícil que es y por eso ponemos todo nuestro empeño para ayudar a potenciar tu negocio.

Reportaje Fotográfico The Yoga MatReportaje Fotográfico The Yoga MatReportaje Fotográfico The Yoga MatReportaje Fotográfico The Yoga Mat

Web cliente: The Yoga Mat Studio

  • Cámara

  • Iluminación

  • Edición

Volver al Portfolio
×

Hola,

¿En qué puedo ayudarte?

× ¿Necesitas ayuda?