Blog

Fotografía y grabación eventos Barcelona

Fotografía y grabación de vídeos de eventos Barcelona

En Yumagic Productions ofrecemos servicios de fotografía y grabación de eventos. Poseemos todo el equipo y material audiovisual especializado y necesario para cada caso.

Nos encargamos de todo el proceso de grabación de vídeos para eventos en directo y en alta definición como conferencias, meetings, celebraciones, graduaciones, ferias y congresos, entrevistas, etc.

Tenemos una gran experiencia en el sector audiovisual, en especial en la grabación de vídeos para empresas, ya sean vídeos corporativos o grabaciones de eventos en directo orientados al entorno laboral empresarial.

Nos ajustamos, de la mejor manera, a las necesidades específicas de cada proyecto audiovisual tanto para grabaciones en directo de streaming como para la realización de reportajes íntegros.

Usamos la tecnología más avanzada para el posterior proceso de postproducción digital y edición de vídeos (en cuanto a programas de retoque se refiere) con el fin de entregar una pieza audiovisual al cliente de la más alta calidad posible realizada y editada según sus requerimientos.

Servicio de fotografía de eventos en Barcelona

Además de la grabación y producción de vídeos para empresas, también te ofrecemos nuestro servicio de fotografía profesional de eventos con el objetivo de cubrir todas las necesidades audiovisuales, realizando a la vez un reportaje fotográfico completo para inmortalizar de la mejor forma los mejores momentos de la ceremonia.

En Yumagic te damos el mejor servicio integral profesional de fotografía y grabación de eventos, de tal manera que cubrimos todos los factores.

Llevamos a cabo todo el proceso al completo. Desde la planificación de actuación y la obtención de imágenes por medio de nuestros cámaras especializados, hasta la posterior edición digital de los vídeos y fotos.

Contacta con nosotros para pedir más información detallada y presupuesto ajustado a tus necesidades. Precios a medida para negocios y empresas para proyectos audiovisuales de cualquier tipo, tanto comunicativos como promocionales.

Deja tu comentario

×

Hola,

¿En qué puedo ayudarte?

× ¿Necesitas ayuda?