Actualiza las Redes Sociales de tu empresa con contenido audiovisual
Productora Barcelona

Productora cinematográfica audiovisual Barcelona especializada en la producción y postproducción de todo tipo de vídeos para particulares y empresas.

Descubre lo que yuMagic
puede hacer por ti.


Valid HTML5!

Contacta con yuMagic

Email: info@yumagic.com
Telf.: 935 34 89 42

Actualiza las Redes Sociales de tu empresa con contenido audiovisual

By Yumagic 1 mes agoNo Comments
Home  /  Vídeos promocionales para empresas  /  Actualiza las Redes Sociales de tu empresa con contenido audiovisual

Las redes sociales no tienen frenos y siguen reinventándose continuamente  para seguir cambiando la manera en que las empresas y los clientes se comunican. De hecho, la información que se consume no es la misma que la de hace años. Por ello, los especialistas en marketing de contenido orientan sus estrategias a través de múltiples canales de las plataformas sociales. Y muchos han descubierto que, los vídeos tienen 40 veces más probabilidades de ser compartido que los otros formatos (textos, gifs, fotos…).

¿Realmente quieres que tu negocio sea más visible en Internet? ¿Cause mayor impacto? Y ¿Genera conversiones? Actualiza las Redes Sociales de tu empresa con contenido audiovisual. La razón es simple; el vídeo se ha convertido en un recurso indispensable en nuestra artillería promocional.

Y no lo decimos nosotros solamente, múltiples investigaciones han comprobado que el 65% de las pymes y grandes organizaciones, consideran este formato como el canal de comunicación más atractivo para sus audiencias.

¿Quieres mejores resultados? Actualiza las Redes Sociales de tu empresa con contenido audiovisual

¿Crees que aún no estás sacándole el máximo partido a tus vídeos en las plataformas sociales? Pues dado que este formato es el “Rey de reyes” a la hora de captar la atención y motivar a  los usuarios a que realicen una acción en específica, el mejor consejo que puede darte un experto en Content Marketing en estos tiempos es… Actualiza las Redes Sociales de tu empresa con contenido audiovisual.

Si no estás convencido, os contamos que los vídeos online ya están cerca de representar más del 82% de todo el tráfico de Internet. Por lo que su uso debe intensificarse en los próximos años si quieres aparecer en el radar de los consumidores.

A continuación presentamos algunas razones por las que deberías atender a nuestro llamado que os grita una vez más: ¡Actualiza las Redes Sociales de tu empresa con contenido audiovisual!

Captan más la atención que cualquier otro contenido

Ya para nadie es un secreto que el vídeo es la herramienta perfecta para enganchar a la audiencia. ¿Os preguntas por qué? Pues porque a diferencia de un párrafo extenso, es extremadamente fácil de consumir.

Y los únicos culpables de hacer que el contenido audiovisual sean las piezas encargadas de “decorar” los feeds de las empresas en las redes sociales son los usuarios. Pero, hay una razón de peso bajo todas estas acciones: este formato permite ser conciso y capturar el interés de los espectadores en los primeros segundos, por ello, hay que actualizar las cuentas con vídeos.

Aparecen en los motores de búsqueda

Las plataformas sociales se convirtieron rápidamente en motores de búsqueda, por lo que es importante que los vídeos encabecen la lista de prioridades de las empresas.

Como sabrás, el contenido audiovisual también se optimiza para los motores de búsqueda y es el formato preferido de los consumidores que están en la búsqueda de un producto que se adecúe a sus necesidades. Así que, los vídeos aparte de ser optimizados para que sean vistos también tienen que ser relevantes para genera impacto.

Pero, ¿cómo garantizas que tu contenido se ubique en la parte superior de la lista de “populares” y “tendencias”? Asegúrate de crear titulares y descripciones convincentes para que se registre en las búsquedas, al tiempo que lo complementas con hashtags relevantes. No hay excusa; sí, actualiza las Redes Sociales de tu empresa con contenido audiovisual.

El mejor aliado de las conversiones

No importa en qué medio social estés publicando, un vídeo siempre debe tener un objetivo y lo más normal es que sea el de generar conversiones o hacer que los usuarios realicen una acción en concreta, bien sea comprar, suscribirse a un página, darle clic a un enlace, invitar a sus amigos, etc.

Descartar la idea de actualizar tus cuentas sociales con vídeos puede significar una gran pérdida de conversiones. Y es que lograr que los consumidores realicen una acción en específica supone estrechar las manos con ellos.

Una mirada desde el dispositivo móvil

Cuando os decimos: actualiza las Redes Sociales de tu empresa con contenido audiovisual, no es por capricho. Esta acción hará que llegues a muchísimas más personas que se encuentra en cualquier parte del mundo y pueden conectarse desde sus dispositivos móviles.

Para ampliar las posibilidades, haz que tus vídeos sean compatibles con teléfonos inteligentes y tablets. Colócale subtítulos, agrega leyendas y haz que cualquier texto dentro del video sea lo suficientemente grande para ser visto desde un dispositivo móvil.

Sácale provecho a los temas de actualidad

Que los vídeos de tu empresa ofrezcan contenido de valor a la audiencia es vital. Sin embargo, esto no significa que solamente deban estar destinados a vender o a generar conversiones.  El contenido audiovisual le da voz a un negocio y le permite moverse rápidamente para sacarle partido a las noticias, las últimas tendencias y a cualquier tipo de información importante que se haga viral en las redes sociales.

Por esta y otras razones, lo repetimos una vez mes: actualiza las Redes Sociales de tu empresa con contenido audiovisual. Este hábito os ayudará a formar parte de la conversación social y fomentar la interacción entre empresa-cliente.

Conclusiones

La publicación constante de vídeos en las redes sociales puede hacer que tu empresa ofrezca vislumbres de otros mundos y, permitirá que los consumidores sientan una conexión más cercana con tu negocio.

Una acción tan simple como actualizar tus cuentas sociales con vídeos puede humanizar tu marca y hacer que el lanzamiento de tus productos sea una experiencia más divertida e íntima, siempre que utilices estas herramientas adecuadamente, claro está. ¿Entonces qué esperas? Actualiza las Redes Sociales de tu empresa con contenido audiovisual.

Category:
  Vídeos promocionales para empresas
this post was shared 0 times
 000
About

 Yumagic

  (1 articles)

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

× ¿Necesitas ayuda?