6 errores que cometemos como cineastas
En general cometemos errores como cineastas, pero aquí está la manera de abstenernos de hacer una parte de los más típicos.
Hay un número tan grande de errores que podemos hacer como cineastas que puede estropear nuestras aventuras cinematográficas e independientemente de nuestro nivel de comprensión, tendemos a hacerlas una y otra vez a pesar de que lo sepamos mejor.
En general, ¿Qué son? ¿Cuáles son probablemente los errores que más cometemos como cineastas?
Sentado para tener suerte
Todos hemos oído decir: «No es lo que sabes, es a quién conoces».
Aunque esto es algo válido y un poco desalentador, también es falso. Es decir, no puedes simplemente entrar en la parcela de uno de los enormes 5 estudios y que te den una vocación.
En caso de que te quedes allí sentado para que los individuos hagan asociaciones críticas, no solo estás apostando con tu futuro contra oportunidades extremadamente malas, sino que no estás liderando el pelotón en tu propio destino. En caso de que sea extremadamente improbable, haz un camino.
No encontrar una historia sólida
La historia lo es todo pero muchas películas no tienen una historia sólida. Se han hecho sin tener idea de narrar.
¿Cómo y qué cambiarías?
Renuncia a tu sentido de ti mismo: Si tu reacción a otro que no le gusta tu historia es que «ellos no lo entienden,» debes presumiblemente revisar tu conciencia.
Composición: Una disciplina cuidadosa produce resultados prometedores.
No invertir energía en exploración
Actualmente, hay «contenidos horribles» y hay «contenidos horribles escritos en total olvido». Esta es la razón por la que es crítico hacer su exploración.
En caso de que estés explicando algo de lo que no sepas nada, similar a las convenciones terapéuticas o la astronomía, descúbrelo, hazte especialista y luego toma asiento y compone. Su exploración puede tomar meses o años, sin embargo, le garantizo que está justificado, a pesar de todos los problemas.
Aceptación de una mala película
Errores cinematográficos sencillos, similares a una pobre concentración, una pieza horrible y un sonido bullicioso, van a matar por completo la estima de tu generación y te van a llamar principiante. Trata de no pagarlo con malas noticias, sé riguroso.
Deje a un lado la oportunidad de asimilar el arte. Esto no implica que nunca cometerás ningún error, solo implica que tendrás la capacidad de recordarlas cuando las influyas, de ganar de ellas y de abstenerte de cometerlas la próxima vez.
Atraso en el marco de trabajo
No hace falta que hagan lo que hacen los otros productores de cine. No es necesario que participe en las celebraciones cinematográficas. No necesitas apoyar tu película a través de caminos indistinguibles de cualquier otra persona.
Descubre qué es lo que funciona para ti y tu película y, a continuación, inicia tu propio camino, a la luz del hecho de que, si bien los caminos diferentes están bien trillados, también están intensamente poblados.