Blog

Serie Jo també em quedo a casa tv3

Serie confinada TV3: #Jotambéemquedoacasa

#Jotambéemquedoacasa

Los miles de hogares españoles y de alrededor del mundo se han convertido, en estos últimos días, en pequeños “laboratorios” de creatividad. Muchas son las personas que dan rienda suelta, ahora más que nunca, a su creatividad que simplemente por nuestro ritmo de vida ajetreado antes del covid 19 no daba lugar a que sucediera.

Esto incluye músicxs, pintorxs, dibujantxs, escritorxs, bailarinxs, etc. No solo los que ya estaban consolidados en esas artes, sino personas que tenían ganes de sacar su parte creativa en una modalidad concreta y ahora han podido realizarse. No todo iba a ser malas noticias.

Una serie creada en una semana

Nosotros no hemos querido ser menos, y de la mano de TV3, canal autonómico catalán, hemos podido producir una serie totalmente confinados, para mantener viva la llama de la ficción. Juntamente con Sergi Cervera, director y actor del proyecto, y Blanca Bardagil como guionista. El elenco de actores está compuesto por Mar Ulldemolins, Jordi Cadellans, Mariona Ribas, Dafnis Balduz, Peter Vives, Diana Roig, Bernat Mestre y José Corbacho.

La serie fue creada en un tiempo record, 8 días pasaron desde que aceptaron el proyecto hasta que se emitió el primer episodio. El nombre de la serie, así como el de cada capítulo es una recopilación de los hashtags más populares durante este tiempo de confinamiento.

Una serie fresca, divertida y diferente que retrata estos momentos excepcionales jugando con varios personajes que están todos interconectados entre ellos, antes del confinamiento y ahora también, a través de la videoconferencia. Retrata, con humor nuestro día a día en un momento  que ninguno de nosotros podría haber previsto.

#Jotambéemquedoacasa se emite cada tarde en TV3 a las 16:24h, también podéis seguirla en TV3 a la carta o en nuestro canal de Youtube.

(1) Comentarios

    • José Villaescusa 39:05 AM

      Que bonito ver como salen iniciativas nuevas en este tipo de situación y que podamos saber sobreponernos a las circunstancias!

Deja tu comentario

×

Hola,

¿En qué puedo ayudarte?

× ¿Necesitas ayuda?