¿Cuál es el mejor programa de postproducción de vídeo?
Productora Barcelona

Productora cinematográfica audiovisual Barcelona especializada en la producción y postproducción de todo tipo de vídeos para particulares y empresas.

Descubre lo que yuMagic
puede hacer por ti.


Valid HTML5!

Contacta con yuMagic

Email: info@yumagic.com
Telf.: 935 34 89 42

¿Cuál es el mejor programa de postproducción de vídeo?

By Producciones Audiovisuales Streaming 11 meses ago2 Comments
Home  /  Postproducción de vídeos  /  ¿Cuál es el mejor programa de postproducción de vídeo?
postproduccion de videos

El mundo de la tecnología se mueve a cada día a mayor velocidad, y tú tienes que moverte a ese mismo ritmo. Un buen ejemplo de esto, es la rapidez con la que el vídeo se convirtió en un elemento importantísimo en el marketing de contenidos.

¿Te preguntas por qué? Pues, estamos hablando del medio más fácil, rápido y cómodo de consumir por los internautas.

Pero, para que el proceso de postproducción de un vídeo sea eficiente y se obtengan buenos resultados es importante contar con algún programa de edición.

Algunos de los programas de postproducción de vídeo que te mostramos a continuación, los usamos en el servicio que ofrecemos para el montaje y la edición de vídeos.

Hoy queremos traerte una recopilación de los mejores programas de postproducción de vídeo, que puedes usar tanto en tu Pc como para Mac. ¿Qué te parece si comenzamos ya a mostrarte, cuales son los mejores?

Programas avanzados de postproducción de vídeo

 Final Cut Pro

Este programa de Apple, para sistema operativo Mac, es uno de los más potentes y con más funcionalidades, pero no por ello deja de ofrecer una interfaz sencilla e intuitiva.

Final Cut Pro organiza los contenidos de una forma muy visual y permite explotar tu creatividad.

Adobe Premiere Pro

Aplica para Sistema Operativo: Windows y Mac y es una de las mejores alternativas profesionales para que como usuario puedas sacar el máximo rendimiento a la edición de tus vídeos.

Adobe After Effects

Es un complemento para Adobe Premiere Pro que aunque requiere de un nivel algo avanzado, permite crear animaciones, gráficos 3D con movimiento y efectos para incluir darle un toque muy profesional a los vídeos. Sistema Operativo: Windows y Mac

Avid Media Composer

Avid Media Composer es programa para el usuario doméstico. No es tan popular como los dos anteriores, pero en los estudios de postproducción profesionales de cine y televisión es muy habitual por su dinámico flujo de trabajo.

Y es que te permite realizar proyectos en las más altas resoluciones, así como hacer transcodificación de vídeo en segundo plano, procesamiento de audio… Además ofrece cientos de posibilidades en cuanto a efectos y gestión de medios.

 Programas no tan avanzados de postproducción de vídeo

A pesar de que los programas que veremos en esta sección no llegan al nivel de los anteriores, también te permitirán conseguir resultados de nivel profesional.

Pinnacle Studio

Si es la primera vez que te enfrentas a una edición de vídeo, no tendrás problemas. Pinnacle Studio corta, arrastra y coloca de una manera cómoda y aprovecha la enorme variedad de títulos, efectos y plantillas disponibles, sin renunciar a un acabado profesional y opera bajo Windows.

Sony Vegas Pro

Este potente software tiene una estética siguiendo la línea de Sony que es algo distinta a otras como Premiere o Final Cut, aunque la interfaz permite personalizar totalmente todos los módulos en torno a la línea del tiempo.

También tiene una versión llamada Movie Studio para usuarios no tan avanzados. Funciona solo con Windows.

Corel VideoStudio

Cuenta con gran cantidad de efectos y funcionalidades. Recientemente ha añadido la opción de capturar en vídeo la pantalla del ordenador, por lo que es ideal para tutoriales.

¡Ya estás listo para iniciar tu superproducción!,  te invitamos a que explores estos programas, sin duda alguna obtendrás resultados espectaculares al mejor estilo de Hollywood.

Y si tienes alguna duda acerca de estos programas para la postproducción de vídeo, contáctanos.

Category:
  Postproducción de vídeos
this post was shared 0 times
 000
About

 Producciones Audiovisuales Streaming

  (275 articles)

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

× ¿Necesitas ayuda?