Contenido audiovisual en redes sociales, Videomarketing. Tarifa Plana Imagine

La importancia del contenido audiovisual en RRSS

En una era digital cada más mas competitiva, las empresas buscan la mejor manera de captar la atención de los internautas para convertirlos en clientes potenciales (leads). Una de las estrategias de marketing que está resultando muy efectiva es apostar por el contenido audiovisual en redes sociales.

A esta estrategia de marketing en redes sociales a través de contenido audiovisual, se le conoce como videomarketing.

¿En qué consiste el videomarketing?

Como ya hemos dicho antes, el videomarketing es toda estrategia de marketing digital basada en contenido audiovisual. Usa el formato de vídeo para presentar un producto o servicio, impactar y captar la atención del internauta con el objetivo de conseguir nuevos clientes.

¿Por qué el vídeo? La respuesta tiene su base en la ciencia. Científicamente se ha comprobado que el cerebro humano capta la información visual de manera más rápida y posteriormente, la graba en el subconsciente. Curioso, ¿verdad?

Al ser un contenido que se recuerda con más facilidad, resulta más eficaz para una buena estrategia de marketing digital. Pues, nadie olvida el contenido de un vídeo cuando este le ha impactado y ha empatizado con él despertando emociones.

Precisamente, esta es la base de una buena estrategia de videomarketing: Impactar, despertar emociones, ser recordado y dar confianza al posible consumidor.

¿Cuáles son las ventajas del videomarketing?

Utilizar el formato de vídeo para tu estrategia de marketing te permitirá presentar visualmente tu producto o servicio de manera rápida, precisa y creativa.

¿Qué ventajas tiene el videomarketing para tu negocio? Pues no te vamos a engañar, muchas.

Gracias al videomarketing conseguirás y verás potenciada/o tu:

  • Visibilidad
  • Viralidad
  • Interactividad
  • Engegament
  • Emotividad
  • Branding
  • Posicionamiento SEO (sí, ahora a Google le gustan los vídeos y los posiciona antes que cualquier formato)

Tarifa Plana Imagine

En Yumagic Media sabemos que generar contenido audiovisual para tus redes sociales no es tarea fácil y requiere mucho tiempo. Por eso, te facilitamos el trabajo poniendo a tu disposición nuestra Tarifa Plana Imagine.

La Tarifa Plana Imagine te proporciona mensualmente todo el contenido audiovisual que necesites para dar visibilidad a tu negocio y mantener activas tus redes sociales. Te ofrecemos contenido de calidad y totalmente personalizado para ayudarte a mejorar tus redes sociales.

Beneficios de la Tarifa Plana Imagine

¿Quieres que hagamos magia con tus redes sociales? ¿Necesitas mejorarlas? Contáctanos y te ayudaremos a darle visibilidad con el mejor plan que se adapte a tus necesidades.

Deja tu comentario