¿Cuáles son las mejores series 2021? Descúbrelo todo
Productora Barcelona

Productora cinematográfica audiovisual Barcelona especializada en la producción y postproducción de todo tipo de vídeos para particulares y empresas.

Descubre lo que yuMagic
puede hacer por ti.


Valid HTML5!

Contacta con yuMagic

Email: info@yumagic.com
Telf.: 935 34 89 42

¿Cuáles son las mejores series 2021? Descúbrelo todo

By Producciones Audiovisuales Streaming 3 meses agoNo Comments
Home  /  Productora cinematográfica  /  ¿Cuáles son las mejores series 2021? Descúbrelo todo
las mejores series 2021

¿Quieres que tus días en casa sean más divertidos? ¿Ya te has visto todo el listado de películas para ver con tus hijos? Es posible que los servicios de streaming como Netflix. Disney +, HBO Max o Amazon Prime, cambien tu vida durante esta coyuntura de la pandemia dándole un giro especial a tu estancia en el hogar. Y es que en estas plataformas puedes encontrar las mejores series 2021 con solo presionar un botón y disfrutar de aventuras que os sumergirán en un mundo cargado de sorpresas, imaginación, realidad, pero sobre todo de muchísimo entretenimiento.

A través de estos servicios puedes iniciar un  largo maratón de nuevas producciones de Marvel y otros gigantes del mundo audiovisual. Así que, para surcar por otras dimensiones y garantizar días de diversión sin poner un pie fuera de casa, compartimos nuestra selección de las mejores series 2021. ¡No os la perdáis!

WandaVision – Disney +

Creada por Jac Schaeffer, Wandavision es considerada por muchos como la mejor serie en lo que va de año. Se trata de una serie de superhéroes que, de momento,  enmarca una sola temporada de 9 episodios, cuyos capítulos tienen una duración entre 29 y 49 minutos. Hasta ahora es la serie más seguida en 2021.

Wandavision está protagonizada por Vision y Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch. Los dos llevan una vida pacífica en el barrio de Nueva Jersey (Estados Unidos), apartados de la agitada vida de los superhéroes, creyendo que todo sería paz y felicidad. Sin embargo, eventualmente, comienzan a darse cuenta de que llevar una vida ordinaria no significa que acabarán los problemas.

La Serpiente (Netflix)

La Serpiente es una de las mejores series 2021 inspiradas en hechos reales. Consiste en una producción británica que nos abre una ventana hacia los crímenes históricos, cuya primera temporada de 8 episodios se transmitió en Netflix.

Charles Sobhraj es un estafador y asesino en serie que, con su novia Marie-Andrée Leclerc, viajan por la India y Nepal en la década de 1970, haciéndose pasar por comerciantes de piedras preciosas mientras asesinan a una gran cantidad de turistas occidentales. Pero, la vida les comienza a cambiar cuando se convierten en los principales sospechosos del asesinato de unos jóvenes viajeros.

serie en Netflix

Falcón y el Soldado de Invierno (Disney +)

La serie Marvel creada por Malcolm Spellman, Falcón y el Solado de Invierno es la serie del momento en Disney +. Hasta ahora tiene una temporada única que consta de 6 episodios de 49 a 60 minutos.

Esta serie le sigue a Avengers: Endgame. Y es que después de que Falcón recibe el escudo de Capitán América, viaja por el mundo junto a  su compañero el Soldado de Invierno para tratar de recuperar la paz que conocieron en el pasado.

Colin in Black & White (Netflix)

Colin Kaepernick, famoso por arrodillarse durante el himno nacional de Estados Unidos antes de un partido profesional de fútbol americano, se embarca en un gran proyecto con Netflix, acompañado por la directora ganadora de un Emmy, Ava DuVernay.

Después de su impecable serie “Así nos ven”, DuVernay adaptará los años de secundaria del jugador profesional de fútbol americano para sacar a la luz, las experiencias que han dado forma al rostro actual de Nike en Estados Unidos.

Se cree que será una de las mejores series 2021 y contará con 6 episodios, donde el actor de origen dominicano, Jaden Michael encarnará la piel de Kaepernick. El estreno de esta producción se ha retrasado por asuntos relacionados con la pandemia, pero Netflix está planeando una transmisión en 2021, sin fecha fija.

Small Axe (Movistar +)

Sacando partido a la ficción  y a la antología fílmica, Steve McQueen ha concebido una de las producciones que más van a dar qué hablar en los próximos meses: Small Axe, un retrato del racismo en Reino Unido que está despertando emociones en cada uno de sus episodios, de la mano de estrellas como John Boyega y Letitia Wright.

Aunque cada uno de sus episodios podría considerarse una película, merece un lugar en la lista de las mejores series 2021, sin duda. El director de la película “12 años de esclavitud” vuelve a llevarnos al mundo del racismo con un nivel de contundencia que será difícil de superar en este año.

serie en casa

The underground Railroad (Prime Video)

The underground Railroad será durante este primer semestre del año, una de las mejores series 2021, gracias a su sorprendente historia donde una joven esclava llamada Cora, en busca de su libertad, escapas de una plantación y toma un ferrocarril subterráneo mientras es perseguida por un sanguinario cazador de esclavos. Esta producción estadounidense, actualmente, consta de una primera temporada de 10 episodios.

Señor de los Anillos (Amazon Prime)

Se rumorea que la serie del Señor de los Anillos se dirige a la Segunda Edad, periodo que comienza 1000 años antes de la aventura de Frodo Bolsón. Para los aficionados, este es un momento turbio y vago en la imaginación del universo de Tolkien, así que habrá una verdadera libertad artística y creativa para los dos guionistas elegidos para darle vida a este inmenso proyecto: Patrick McKay y John D. Payne.

El estreno está programado para diciembre de 2021, pero Amazon aún no ha fijado una fecha definitiva. Asimismo, y última anécdota, la serie suspendida por causa pandémica, costará más de 465 millones de dólares y será la más cara en la historia de la pantalla chica.

Conclusiones

Este será un año de auge en términos de buenas series, a pesar de que la pandemia continúa haciendo de las suyas. Y lo que hemos visto hasta el día de hoy valida nuestro argumento.

Por lo tanto, si deseas disfrutar de las mejores series 2021 no os puedes perder las producciones que hemos mencionado en este catálogo. Aunque hay opciones como El Señor de los Anillos que aún no se han estrenado, pero que seguramente se convertirán en un gran éxito.  

Category:
  Productora cinematográfica
this post was shared 0 times
 000
About

 Producciones Audiovisuales Streaming

  (284 articles)

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

× ¿Necesitas ayuda?