Producción de vídeos para una startup
Productora Barcelona

Productora cinematográfica audiovisual Barcelona especializada en la producción y postproducción de todo tipo de vídeos para particulares y empresas.

Descubre lo que yuMagic
puede hacer por ti.


Valid HTML5!

Contacta con yuMagic

Email: info@yumagic.com
Telf.: 935 34 89 42

Producción de vídeos para una startup

By Producciones Audiovisuales Streaming 5 años ago1 Comment
Home  /  Vídeos corporativos  /  Producción de vídeos para una startup
Producción de vídeos corporativos para stratups

Son muchos los factores que hacen necesario el hecho de contar con un vídeo corporativo de presentación a todas las startups o nuevas empresas del sector tecnológico, pues sirve como tarjeta de presentación para todos aquellos interesados en conocer la idea y el funcionamiento de la compañía de reciente creación.

Entendemos pues como startup las empresas de nueva creación enfocadas o relacionadas con el sector de la tecnología, que muestran un buen plan de crecimiento futuro y que requieren tanto de un ambiente de soporte profesional y experimentado como de un empujón económico para poder desarrollar y potenciar la idea de forma efectiva y fructífera desde un primer momento.

Aunque estas pueden ser del campo que sea, la gran mayoría cuentan con una estrecha relación con los elementos tecnológicos, por este motivo la producción de un vídeo corporativo de presentación es algo imprescindible para la imagen de la empresa de cara a inversores, mentores, proveedores y clientes.

Este tipo de empresas no suelen requerir de una gran inversión al inicio, pero si que necesitan un buen soporte económico a medida que van desarrollando su actividad junto con sus planes de crecimiento y expansión de negocio, esto es un motivo más que suficiente para saber de la importancia de los vídeos para startups, siendo así el formato audiovisual el mejor método de presentación de la información que debemos dar a conocer con el fin de cautivar y agradar a los demás para que nos vean con buenos ojos.

“Los vídeos corporativos son la mejor carta de presentación para las empresas de nueva creación.”

¿Cómo hacer un buen vídeo para una startup?

En yuMagic sabemos bien cómo realizar un vídeo para stratup adecuado, por eso trabajamos mediante la combinación de técnicas de diseño gráfico y de animación audiovisual, haciendo uso mayoritariamente de la herramienta Motion Graphics. De este modo podremos crear vídeos corporativos de gran calidad destinados a transmitir de la mejor forma posible el mensaje e idea indicados, de manera atractiva, clara y concisa.

La opción del uso de Motion Graphics para la producción de audiovisuales para empresas de nueva creación es cada vez más habitual debido a sus ventajas respecto a los demás tipos de vídeos corporativos, ya que gracias a estos vídeos animados podemos representar de forma gráfica cualquier cosa que se nos proponga, tanto a nivel de realismo como haciendo uso de la imaginación.

¿Qué mejor que un vídeo animado creativo y novedoso para la presentación de una compañía del sector tecnológico?

 

Ventajas de los audiovisuales para empresas

Como vemos, se trata de un medio perfecto para que una startup pueda comunicar y dar a conocer la visión y la misión del proyecto, así como explicar sus servicios y/o productos de manera rápida y efectiva.

Vemos grandes ventajas en cuanto a la simplificación y aclaración de la información transmitida. siendo así algo muy beneficioso directamente para la cuenta de resultados en relación al ratio de conversión e impacto, puesto que si los usuarios captan mejor el mensaje y las posibilidades de un determinado producto o servicio, tendrán más ganas de contribuir en nuestro proyecto o bien de hacerse con dichos productos o servicios.

– Conoce más acerca de nuestros servicios de producción de vídeos corporativos en Barcelona.

Categories:
  Vídeos corporativosVídeos promocionales para empresas
this post was shared 0 times
 000
About

 Producciones Audiovisuales Streaming

  (275 articles)

Un Comentario

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

× ¿Necesitas ayuda?